Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 04, 2009 11:34 pm

que bueno lo del mundial... ya se saben lso grupos..jajaja que dificil lo de paraguay...xD

Vie Dic 04, 2009 11:34 pm

azuloso escribió:Les puedo hacer una pregunta amigos. Resulta que me acabo de comprar un notebook que viene con Vista y quería saber si este parche es compatible con este sitema operativo. Ojalá sea compatible, porque no quiero formatearlo y ponerle Xp 8-) .

completamente funcional en windows vista.. yo tengo la version Ultimate.. y funciona perfecto el juego, nada de que se salga a windows o que corra lento.. ademas que tambien los programas de edicion me funcionan perfecto.. el dkz, pesfan editor, gdb manager.. eso son los que uso.. ahh y tambien el game graphic..

Vie Dic 04, 2009 11:37 pm

@nicoferrari y tebito
excelente su aporte de lo estadios pero tengo un problema despues de instalar los estadios el juego no es lo mismo, no solo el juego se me sale cuando juego contra el postmouth si no que en todos los partidos parece que estubieran ralentizado por las canchas, los jugadores corren lentos y se paran en ocasiones aun tenga pisado el boton de aceleracion, quisisera saber si soy el unik que tiene este probleme, porque la version anterior de los estadios no me pasaba esto me gustaria que alguien de diera los enlaces de la version anterior

si alguien tiene los link de los estadios anterior porfa posteelos gracias

Vie Dic 04, 2009 11:56 pm

Yo no tengo los links de la versión anterior. No sé qué puede ser porque yo he probado los estadios y no hay mayores problemas excepto con el del Sevilla y el de Japón. No he experimentado ningún tipo de conflictos ni ralentizaciones.

Saludos.

Sab Dic 05, 2009 12:29 am

@lukitaz77

Hola amigo solo queria decirte que a mi no se me sale del juego ya sea con el inter o el milan, ya lo comprobe y pude jugar bien...

@elreyvic

Amigo jugando contra el postmouth no hay ningn problema, lo revise y esta bien ya pude jugar excelente sin inconvenientes...

@Todos

El parche esta excelente magnifico trabajo de los grandes creadores del pes 6009 los felicito... por otro lado quiero confirmar que los estadios ya los revise todos y estan en buen estado se puede jugar en cualquiera sin inconvenientes... a los usuarios que les presente problemas puede ser por falta de algun archivo o map que esta mal direccionado... ya sea en los boots, uniformes, estadios, como tambien los hair y face (aunque no este la nueva actualizacion) puede faltar un minimo detalle para que no los deje jugar bien el patch 6009... hay que tener todas las actualizaciones al dia... yo vengo desde hace mucho tiempo reviando todos los archivos para que no hayan problemas paso a paso y hasta ahora todo va bien... claro esta que el parche de los estadios es pesado como se dijo anteriormente paginas atras y pues dependiendo del computador de cada uno correra bien el juego... solamente nos falta la nueva actualizacion de los faces y hairs para tener el mejor juego de futbol y disfrutar de de todas las opciones que se le incorporaron... esperare hasta tal dia que salgan publicados..... nuevamente felicito a todos por este gran ezfuerzo y realizacion del parche...

cualquier duda o inconveniente me escriben estare respondiendo dudas y tratare en lo posible de ayudar para que todos disfrutemos del gran espectaculo de futbol...

Saludos desde Colombia... Silvestrista 101%

Sab Dic 05, 2009 1:27 am

Juraba q el balon del mundial iba a ser el koyanpa :|

Sab Dic 05, 2009 1:49 am

Finalmente pude bajar el stadiumpack y en cuanto a lo del portsmouth no se me sale el juego todo bien,pero me surge una pregunta anexo captura

Imagen

¿esta es la apariencia del suelo del Hampden Park, Glasgow asignado a Escocia?
o es solamente a mi que se ve asi quisiera saber

Gracias

Sab Dic 05, 2009 2:02 am

@carlossanchez

Sí, esa es la apariencia del Hampden Park. Es el único césped que nos ha quedado sin editar. Tal vez, más adelante (Y NO PROMETO NADA) lo pueda editar y saque un fix sólo con la carpeta de ese estadio para reemplazar en el stadiumpack.

Saludos.

Sab Dic 05, 2009 2:11 am

carlossanchez escribió:Finalmente pude bajar el stadiumpack y en cuanto a lo del portsmouth no se me sale el juego todo bien,pero me surge una pregunta anexo captura

Imagen

¿esta es la apariencia del suelo del Hampden Park, Glasgow asignado a Escocia?
o es solamente a mi que se ve asi quisiera saber

Gracias

Primera vez que veo un cesped asi

Sab Dic 05, 2009 2:15 am

nicoferrari escribió:@carlossanchez

Sí, esa es la apariencia del Hampden Park. Es el único césped que nos ha quedado sin editar. Tal vez, más adelante (Y NO PROMETO NADA) lo pueda editar y saque un fix sólo con la carpeta de ese estadio para reemplazar en el stadiumpack.

Saludos.

Gracias nico pense que era solo a mi que me pasaba esto pero ya aclaraste mi duda ;)

Full Version