Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Sab Dic 05, 2009 8:20 pm

Nunca escribiras bien mi nickname Mario_ka jajajaja :mrgreen:

Saludos !

Sab Dic 05, 2009 8:28 pm

jajaja.. listo arreglado.. 8-) lo de pes6010 yo lo estube pensando tambien..jaja pero creo a medida que pasa el tiempo y esto sigue vivo... vamos a tener que cambiarlo.. ;)

Sab Dic 05, 2009 8:37 pm

alguien me puede ayudar es que formatie mi pc y ahora quiero intarlar el parche en el juego y no puede encontara el kitserve por niun lado ose esta el antiguo pero el nuevo no lo encuentro alguien me puede dar el link donde poder descargarlo por favor

Sab Dic 05, 2009 8:48 pm

en la wiki esta.

Sab Dic 05, 2009 9:03 pm

Mario_ka escribió:en la wiki esta.

gracias ya lo encontre vale oi y tu sabes quien va ser el buena onda que ponga los link de los estadio por nose cual quier otra cosa que no sea rapishare :P

Sab Dic 05, 2009 9:24 pm

jaja... somos dos amigo. pero bueno a esperar. que es dificil subir cosas tan pesadas.

Sab Dic 05, 2009 9:34 pm

nachitomanya escribió:una cosa es la garra, los huevos, pero uruguay no tienen nada de eso, uruguay es bolar patadas, y un centro de forlan
la falla luis suarez y lo mete el loco abreu.

lugano= roja segura+penal+tiro libre+gol del otro eqiupo.

callate no ves q costa rica son todos unos miserables y tienen menos futbol escases de jugadores reconocidos,uruguay
todo lo contrario uno en el ajax otro en juventus ,atl madrid ers un estupido!!! :monoloco:[/quote]

que dices?? me decis estupido???
quien eres para llamarme asi??
en ningun momento ofendi a alguien, solo dije la verdad y LOS QUE SABEN DE FUTBOL, O HAN JUGADO ALGUNA VEZ SABEN QUE DIGO LA VERDAD, ahora de llamar miserables a un pais pienso que no es digno, no es inteligente y demuestra tu poca cultura.

no estoy hablando por la herida, pues esa selecciòn de costa rica no merecia ir, habian muchos problemas internos
y por eso nos fuimos al repechaje, PERO que digan que uruguay es un buen equipo JAMAS, podrà tener a figuras
como forlan(NO HIZO NADA CONTRA COSTA RICA) SUAREZ( PASO DESAPERCIBIDO EN LOS DOS JUEGOS, acaba de botar dos penales seguidos :monoloco: ) pero ese equipo no tiene ni pies ni cabeza.

para el que me dijo estupido y que vengo de un pais de miserables, le quiero decir que esos miserables casi los dejan fuera, y que si no fuera por los arbitros( HASTA ROPA Y REGALOS LES DIERON LOS URUGUAYOS) y por la pelea que armaron los de la prensa uruguaya a los suplentes ticos, cuando costa rica queria meter el segundo en el centenario ( DESESPERACION)
los hubieramos enterrado.

NICO GRACIAS POR EL FIX.

Sab Dic 05, 2009 9:52 pm

muchachos
calmense un pokito
si una persona aki alguien se siente ofendido
solo basta con clikear el signo de exclamacion
tambn tiene q leerse las reglas

calmate jim sera mejor para ti

Sab Dic 05, 2009 9:56 pm

yo sabia eso dele boton, si me lei las reglas del foro, pero del coleròn y de la verguenza ajena no aprete nada.
:-x

Sab Dic 05, 2009 9:58 pm

no te preocupes
el mensaje ya fue reportado
cuando lo aprete salia q habia sido ya reportado
solametne trata de bajar la colera

Full Version