Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Sab Dic 05, 2009 10:04 pm

JIMMORRISON10 escribió:
nachitomanya escribió:una cosa es la garra, los huevos, pero uruguay no tienen nada de eso, uruguay es bolar patadas, y un centro de forlan
la falla luis suarez y lo mete el loco abreu.

lugano= roja segura+penal+tiro libre+gol del otro eqiupo.

callate no ves q costa rica son todos unos miserables y tienen menos futbol escases de jugadores reconocidos,uruguay
todo lo contrario uno en el ajax otro en juventus ,atl madrid ers un estupido!!! :monoloco:

que dices?? me decis estupido???
quien eres para llamarme asi??
en ningun momento ofendi a alguien, solo dije la verdad y LOS QUE SABEN DE FUTBOL, O HAN JUGADO ALGUNA VEZ SABEN QUE DIGO LA VERDAD, ahora de llamar miserables a un pais pienso que no es digno, no es inteligente y demuestra tu poca cultura.

no estoy hablando por la herida, pues esa selecciòn de costa rica no merecia ir, habian muchos problemas internos
y por eso nos fuimos al repechaje, PERO que digan que uruguay es un buen equipo JAMAS, podrà tener a figuras
como forlan(NO HIZO NADA CONTRA COSTA RICA) SUAREZ( PASO DESAPERCIBIDO EN LOS DOS JUEGOS, acaba de botar dos penales seguidos :monoloco: ) pero ese equipo no tiene ni pies ni cabeza.

para el que me dijo estupido y que vengo de un pais de miserables, le quiero decir que esos miserables casi los dejan fuera, y que si no fuera por los arbitros( HASTA ROPA Y REGALOS LES DIERON LOS URUGUAYOS) y por la pelea que armaron los de la prensa uruguaya a los suplentes ticos, cuando costa rica queria meter el segundo en el centenario ( DESESPERACION)
los hubieramos enterrado.

NICO GRACIAS POR EL FIX.[/quote]

Creo que este es un foro sobre el pes6009 creo yo cierto entonce estos temas estan demas si yo via sido el del tema este ya los moderadores me estarian llamando la atencion y si yo escribo algo se alarman altiro y estos tipos estan hablando cosa nada que ver con el juego y nadie hace nada que estraño el comportamiento conmigo de algunos moderadores aqui :arbitro:

Sab Dic 05, 2009 10:14 pm

bueno a mi no me va k se peleen o no yo kiero seber cuando ponen los comentarios de fox a los k les ivan agregar callname ...no me acuerdo kien los iva a ser podrian decirme.... :cuadrado: + :L1: .... gracias de antemano

Sab Dic 05, 2009 10:18 pm

@omarl

Páginas atras azuloso publicó los comentarioas de Fox.

Sab Dic 05, 2009 11:10 pm

rodrigo_10 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:
nachitomanya escribió:Creo que este es un foro sobre el pes6009 creo yo cierto entonce estos temas estan demas si yo via sido el del tema este ya los moderadores me estarian llamando la atencion y si yo escribo algo se alarman altiro y estos tipos estan hablando cosa nada que ver con el juego y nadie hace nada que estraño el comportamiento conmigo de algunos moderadores aqui :arbitro:

en primer lugar tengo que defenderme, porque aunque no sea del tema tengo el derecho de hacerlo.
tu estas picado porque la mayoria de tus mensajes son repetitivos, y son preguntas muchas veces resueltas paginas atras, por lo menos los que nos leemos las paginas nunca preguntamos cosas tan seguidas y tan obvias.
nota: NO TIENES VELA EN EL ENTIERRO, SI EL MODERADOR NOS EXPULSA QUE SEA A EL QUE ME DIJO IMBECIL Y A MI
PERO POR LO QUE EL VEA, NO POR USUARIOS RESENTIDOS.
ADEMAS TU TAMBIEN DEFORMASTE EL POST CITANDO TODO ESO, EN LUGAR SOLO HUBIERAS REPORTADO EL O LOS MENSAJES.

nota: de que te quejas, si ni lees el foro.

agradezco a los usuarios que han sido mis amigos durante este tiempo en el foro. chao.

Sab Dic 05, 2009 11:34 pm

Ok todo lindo, pero esto NO ES PARA llenar el foro de cosas que no sean del parche!! Te tengo mucho aprecio jimmorrison, pero considero como uruguayo que tus comentarios sobre mi selección eran muy descalificantes, y ní que hablar del que te trato de imbécil, no tengo palabras para ese personaje. Yo no seguiré con lo mismo y espero que a jimmorrison no lo sancionen aunque yo considere que el está mal. No tocare más este tema, porque al final término haciendo lo que yo mismo crítico.

Dom Dic 06, 2009 12:10 am

perdon al foro pero me tengo q defender diciendo q uruguay juegaa a las patadas
ta no hablo mas del tema me disculpo ,por otro lado np puedo dejar q un usuario hable
o critice a la seleccion charrua

espero q no me reporten :?

emm io descarge tdo me falta el staduim pack felicito a los usuarios q hacen este parche mas entretenido cmo io me entretengo

Dom Dic 06, 2009 12:26 am

AVISO A TODOS

No soy moderador ni nada por el estilo pero creo que me he ganado el derecho a opinar sobre este tipo de asuntos con mis ganas por el bienestar del foro y la educación mostrada. Como sigais con esta conversación absurda y ridícula reportaré todos y cada uno de los mensajes y además pediré a los mods el baneo temporal de todos y cada uno de ustedes. No es serio que queraís desprestigiar un parche tan serio como es este.

Espero que este mensaje sea el último referido a este tema.

Últimamente se le quitan las ganas a uno de seguir en esto...

Dom Dic 06, 2009 12:39 am

bueno vamos acabar esto por las buenas amigos todos estamos aki por un hobby en comun asi que vamos apelar a eso para acabar con esta rencillas ..... :cerveza: ojala lean esto y lo acabemos aki en esta pagina kedaron sajados estos pekeños problemas asi k todos a disfrutar del parche

Dom Dic 06, 2009 1:09 am

acaben ya con el tema o como dijo racamayos, se merecen un baneo temporal... (no me creo moderador)

saludos :tomandocafe:

Dom Dic 06, 2009 1:11 am

quisiera opinar algo NO soy de ecuador pero la liga de quito es un equipo de (/&@) madre y quiero saber si le puden subir un poquito los stats a este gran equipo gracias
Eso es por si van a modificar el Of se lo dejo al experto felove gracias parcero y que viva el pes 6009

Full Version