Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Dic 06, 2009 7:10 am

Tengo un problema con los marcadores, es que resulta que me salen en blanco como dice en la espectacular pagina que teneis, pero es que mi pes6 carece del archivo, s_text.afs y sin el no puedo hacer nada...

A ver si me podeis solucionar la papeleta, ya que tengo los marcadores en blanco y le he dado 1000 vueltas al asunto...

Seguid asi sois unos verdaderos cracks!!!!

Dom Dic 06, 2009 7:11 am

Ejem, se me olvidaba en lo anterior..... :ops: decir que mi pes6 es rip, no es full

Dom Dic 06, 2009 2:19 pm

Cada vez mejor este parche--------ahora a la espera de las faces,,,saludos y felicitaciones :aplauso:

Dom Dic 06, 2009 3:24 pm

tranquilo campeon, te comistes el papel de policeman.

Bueno a MI opinion no me gusto tu comentario , racamayos tiene un lugar bien ganado en e post y tiene autoridad de decir eso y el tema ya esta zanjado asi que es mejor no hablar de eso ;)
eloo
tienes que volver a instalar todo paso por paso a mi me paso como 5 veces cuando ponia cosas nuevas y la solucion era eso

Dom Dic 06, 2009 5:44 pm

las caras y os equipos de nueva zelanda y argelia estan ya ,a una pregunta a ver si algien sabe respondorme e instalado el pes 2009 y al ejecutarlo se pone la pantalla negra y no pasa de hay

Dom Dic 06, 2009 6:47 pm

@sergiovasquez
PES 2009? Eso ya me huele como al usuario que pregunto algo en la pag. anterior para el pes 2010 de play 3 :-x :roll:

Dom Dic 06, 2009 6:49 pm

alguien me podria echar una mano?
quiero crear a san lorenzo en mi pes 6 pero no se como acerlo si alguien me puede ayudar aqui les dejo mi messenger para que me eche una mano porfa

micha10_dfk_@hotmail.com

gracias

Dom Dic 06, 2009 6:55 pm

sergiovasquez
amigo, eso pregunta en el foro de pes 2009...jaja :mrgreen:

Dom Dic 06, 2009 7:05 pm

Bueno chicos, como estoy aburrido i con mucho tiempo libre ya que termine el cole i estoy de vacaciones me dedique a hacer otro "opmov" Se me ocurrio hacerlo con la cancion del mundial 2010 porque me gusto mucho.

Espero que les ande mediafire, ya que muchos tienen problemas con rapidshare y eso, deci subirlo a este servidor.
Bueno en fin, que lo disfruten, ahí les va el link:

http://www.mediafire.com/?mynjmweyyzm

saludos!

PD: el archivo que se bajan, lo ponen en la carpeta dat del juego que por defecto es, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
Última edición por santi93 el Dom Dic 06, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2009 7:07 pm

porfavor necesito una respuesta dell post que puse llevo meses intentando crear a san lorenzo pero nose como acerlo

Full Version