Dom Dic 06, 2009 7:17 pm
muchas gracias santi por el opmv...
Dom Dic 06, 2009 7:38 pm
@mario_ka
una pregunta tu sabes crear equipos ?
esque quiero crear a san lorenzo i nose.. me harias un gran favor si me ayudases
Dom Dic 06, 2009 7:44 pm
@michano
Es Simple, debes tener el pesfaneditor luego busca un equipo de otras ligas C para editar, lo editas y listo, cualquier cosa mandame un MP
saludos-
Dom Dic 06, 2009 7:51 pm
michano
la verdad, que no se tanto de eso... no te podria ayudar con lo poco que se en esto de incluir equipos nuevos..
Dom Dic 06, 2009 7:52 pm
mario_ka
gracias igualmente
Dom Dic 06, 2009 7:58 pm
Elooo escribió::evil:
Es increible! Estaba probando los estadios del nuevo Stadium server. Todo iba bien hasta llegar al Camp Nou. Ni siquiera cargó el partido, se salió magicamente el juego. Y eso no es todo, ahora no puedo jugar ningun partido! Elijo cualquier equipo y se sale en la selección de uniformes. Reemplazar el estadio por el viejo no sirvió de nada, sigue igual
Maldito Camp Nou!

ahora no puedo jugar!
Bueno

...ejem...alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Por favor chicos

Acabo de descubrir algo. El problema quizas no sea el estadio. Sino el kit del Barça. Y el de Zaragoza hace lo mismo. Hacen que se me cierre el juego
Última edición por Elooo el Dom Dic 06, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 06, 2009 8:03 pm
@Elooo
la verdad esque no tengo ni idea..
pero prba de borrar de nuevo todos los stadiums i subirlos otra ves
Dom Dic 06, 2009 8:10 pm
Mmm...creo que ni el kit ni el estadio...Es El Barcelona en si el problema: Puse el estadio anterior al stadiumpack nuevo y saqué el kit del kitserver...y asi y todo se sale
Dom Dic 06, 2009 8:12 pm
pues ni ideaa lo sientooo :/
Dom Dic 06, 2009 8:55 pm
Santi, el opmov ya lo subiste hace tiempo no? Sale Ibrahimovic, Ronaldo con el malabarista.... pero está chulo:)
Full Version