Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Dic 06, 2009 9:26 pm

@ zageroquai

Tengo un problema con los marcadores, es que resulta que me salen en blanco como dice en la espectacular pagina que teneis, pero es que mi pes6 carece del archivo, s_text.afs y sin el no puedo hacer nada...

A ver si me podeis solucionar la papeleta, ya que tengo los marcadores en blanco y le he dado 1000 vueltas al asunto...

Seguid asi sois unos verdaderos cracks!!!!

Ejem, se me olvidaba en lo anterior..... decir que mi pes6 es rip, no es full

el juego rip no tiene s_text?
bueno, hay esta tu problema.... consiguete el full y listo

@ santi93

gracias por el opmov

saludos

Dom Dic 06, 2009 9:37 pm

@ zageroquai

La otra opción es descargar la versión AFS del s_text que esta en la firma de jhopper.

Dom Dic 06, 2009 9:57 pm

Hola muchachos. Alguien podría pasarme el link de la última versión de los "trapos"? La que traiga los de Argelia y Nueva Zelanda. No me refiero a selección de equipo sino dentro de los partidos...En la wiki están pero de las banderas para elegir equipo..

Gracias y saludos.

EDIT: Ya lo encontré: viewtopic.php?f=191&t=73417&start=11160
Última edición por maxcady el Dom Dic 06, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2009 10:19 pm

felove
me podrias explikar una cosilla
estoy jugandome la clasificacion al mundial con chile obiamente
el problema es solamente con un jugador
con fabian orellana quien milita en el xerez
lo q pasa es q las 3 primeras fexas lo ocupe tanto de suplente como de titular
marque 2 goles con el
luego lo sake de la convocatoria
pero no lo encontre mas :( :/
pense q apareceria de nuevo como aveces explikas pero nada xq ya voy por el partido 7
luego fui a editar y vi q staba en la seleccion
fui a registrar jugadores y lo sake
luego lo qeria poner de nuevo pero no aparecia sino q aparecia otro jugador en el lugar q lo habia dejado
q sucede con ese jugador??
me fije en el option pero tenia todos los vistos bueno
hay alguna solucion para q aparesca nuevamente?
o no aparecera y tendre q comenzar una de nuevo sin sacarlo de los nomina???
bye bye

edit
lo sake lo remplaze por navia y luego no aparecia orellana
fui a editar y buske en selecciones nacionales
F. Orellana y no aparecia
luego en equipos de club y ahi si aparecia

Lun Dic 07, 2009 12:22 am

santi93 o alguien...
me gusto mucho el tema del opmov me podrian decir quien lo canta por favor Gracias :monoloco: :cerveza: :aplauso: :fumao:

Lun Dic 07, 2009 12:57 am

Los felicito denuevo por el parche, pero encontre algunos cosas fuera de lugar en 2 equipos Argentinos:

1º: En Boca Juniors, el capitan es Palermo y no Riquelme.
2º y ultimo(pero no tan importante): El jugador Calderon, que juega en Estudiantes de La Plata, se retiro y no juga más al futbol.

Listo, espero que lo arreglen y felicidades por el trabajo.

Lun Dic 07, 2009 1:57 am

PERIKIN25 escribió:Santi, el opmov ya lo subiste hace tiempo no? Sale Ibrahimovic, Ronaldo con el malabarista.... pero está chulo:)

No amigo, este que subi es otro, que hice hoy.

kaldebaram escribió:santi93 o alguien...
me gusto mucho el tema del opmov me podrian decir quien lo canta por favor Gracias :monoloco: :cerveza: :aplauso: :fumao:

Bueno kaldebaram el tema del opmov es el himno oficial que van a usar en el mundial proximo. Se llama Waving Flag y lo canta K'Nann, un rapero muy conocido en Sudafrica.

luxusor159 escribió:Los felicito denuevo por el parche, pero encontre algunos cosas fuera de lugar en 2 equipos Argentinos:

1º: En Boca Juniors, el capitan es Palermo y no Riquelme.
2º y ultimo(pero no tan importante): El jugador Calderon, que juega en Estudiantes de La Plata, se retiro y no juga más al futbol.

Listo, espero que lo arreglen y felicidades por el trabajo.

Amigo esos cambios son faciles de hacer, los puedes hacer tu mismo.
Para cambiar el capitan debes ir a Editar, Editar Equipo, buscas a Boca, luego Alineacion, Ajustes de Equipo y por ultimo a Seleccionar Capitan y listo. Es muy facil.

saludos!

Lun Dic 07, 2009 2:30 am

nachitomanya, JIMMORRISON10 y rodrigo_10 advertidos y baneados 24 horas

sancamaleon El mensaje de racamayos tiene mucha razon asi que modera tus respuestas

En la proxima ocasion quizas las sanciones no sean temporales, ya cansa el tema del futbol en un post que no es el adecuado.

Os recuero que teneis la seccion de futbol para estos comentarios y que si alguien postea algo, lo que debe hacer el resto es reportar y no dejarse llevar por el fanatismo y seguid ensuciando el post de comentarios absurdos que no pintan nada.

Lun Dic 07, 2009 2:38 am

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE O SABE DONDE CONSEGUIR LOS ESTADIOS DONDE SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA Q ALGUIEN ME AYUDE X FAVOR...MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENO EL PARCHE !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Lun Dic 07, 2009 2:43 am

hola gente hace banda que no andaba por aca
lo que pasa que el rigido medio como que se me cago
ahora lo meti a analizar con escandisk pero parece que sta todo bien
santi 93 podrias volver a poner eso de los tres opmov y el resumen a no se que fecha creo que era 28-10-09
bueno abrazo gente

ahhh una duda si me bajo el stadium pack con el equipo que juego directamente me trae la cancha de ese equipo???

Full Version