Mar Jul 03, 2007 1:37 pm

En este parche oliver y benji los equipos salen con estos personajes o son los jguadores de los equipos de la lgia en que van estos equipos fantasy??

Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

yo13 escribió:cuando le doy a jugar no me salen los stadios komo se ace para k salgan

Mar Jul 03, 2007 2:34 pm

En este parche oliver y benji los equipos salen con estos personajes o son los jguadores de los equipos de la lgia en que van estos equipos fantasy??

Mar Jul 03, 2007 2:36 pm

aber yo me cojo el ekipo d futbol sala por ejemplo y le doy a jugar en "home" y no me sale el pabellon ni nada siempre me sale un estadio normal como el bernabeu , el camp nou etc..

Mar Jul 03, 2007 7:52 pm

Los kits de brasil del 98 02 son los de costa rica, ¿a alguien le ocurre esto?

Mar Jul 03, 2007 8:21 pm

yo13 escribió:aber yo me cojo el ekipo d futbol sala por ejemplo y le doy a jugar en "home" y no me sale el pabellon ni nada siempre me sale un estadio normal como el bernabeu , el camp nou etc..

Te respondi en el mensaje anterior, pero no se porque no se publico. La solución es la siguiente

Cuando estés eligiendo kit, pulsa Av Pag hasta que te salga lo de stadium choice, entonces pulsa el 7, el que está encima de la Y, no el del teclado numérico. La prueba de si te sale bien es si juegas con la FIA o con el Beach, y te sale el parking o la playa.

Mar Jul 03, 2007 8:49 pm

Joder!!! Despues de varios días de celebraciones de acabar los exámenes vuelvo y esto ya está listo!!

Bajando!!! Ke pinta tiene por dioss!!!! Esto son horas y horas de risas aseguradas con los colegas.
Ese Futreee!!!XDDD

enhorabuena a todos los ke lo han hecho posible, en especial a Viento y Catirga. Ya os contaré sobre mis primeros vicios. :D

Mar Jul 03, 2007 8:53 pm

Se te echaba de menos Alvarolo. Son horas y horas de vicio, pese a que haya gente que se empeñe en seguir jugando con el Madrid =D

Mi sentido pésame con lo de Ferdinand Towers

viento responde

Mar Jul 03, 2007 9:10 pm

a mi tambien se me ve los kits de costa rica cuando cojo a brasil 2002

Re: viento responde

Mar Jul 03, 2007 9:26 pm

ivandros escribió:a mi tambien se me ve los kits de costa rica cuando cojo a brasil 2002

A ver si alguien nos ayuda :cry:

Por cierto, sería una buena idea que el parche se mostrara en la página principal :wink:

Aora mismo envío un mp.

Full Version