-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 117

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor CorchadoR » Jue Jul 10, 2008 6:57 pm

A mi me da problemas el parche cuando cambio el option file en folder1, me salen los jugadores cambiados, por cierto, en algunos las caras estaban mejor las originales, y encima no me hace bien el cambio. No se que estoy haciendo mal. ¿Alguien me ayuda?
CorchadoR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jandroo » Jue Jul 10, 2008 9:22 pm

haber yo tengo un problem!

cuando tengo el parche bajado!

de los links q abeis puesto alli

como se mete al pro6 de Pc leugo?

agregadme o correo: alex_ramos_crack@hotmail.com

espero respuesta

gracias(L)
jandroo
Aficionado
Aficionado

Notapor realanoeta » Jue Jul 10, 2008 10:18 pm

Bueno gracias por el parche yo me lo baje por el bittorrent sin problemas todo funciona perfecto .
realanoeta
Aficionado
Aficionado

Notapor realanoeta » Jue Jul 10, 2008 10:20 pm

jandroo escribió:haber yo tengo un problem!

cuando tengo el parche bajado!

de los links q abeis puesto alli

como se mete al pro6 de Pc leugo?

agregadme o correo: alex_ramos_crack@hotmail.com

Cambias lo primero el option file y luego pegas y copias donde tengas el juego todo el parche .

espero respuesta

gracias(L)
realanoeta
Aficionado
Aficionado

Notapor realanoeta » Jue Jul 10, 2008 10:23 pm

CorchadoR escribió:A mi me da problemas el parche cuando cambio el option file en folder1, me salen los jugadores cambiados, por cierto, en algunos las caras estaban mejor las originales, y encima no me hace bien el cambio. No se que estoy haciendo mal. ¿Alguien me ayuda?

Te aconsejo que si tienes algun tipo de parche puesto lo quites instala el juego normal y luego pon el parche .
realanoeta
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto001 » Jue Jul 10, 2008 10:46 pm

hola para responder al que hablo sobre como colocar los balones para que salgan al azar yo solo borre el map home del kitsarver en la carpeta balls y listo
espero te ayude
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
vinotinto001
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor realanoeta » Jue Jul 10, 2008 10:49 pm

Un consejo a todos aquellos que tienen problemas .La mejor descarga es por Bitorrent lo cual tienes que tener el programa ejemplo azureuz ,ares etc . Luego bajar el enlace q pone Bitorrent al pinchar en el abrira el programa y comenzara a descargar el parche . Cuando tengais el parche mi consejo es instalar el juego original (Sin parches) una ves instalado lo primero subtituir el option file luego vais al parche copiar y pegar todos los archivos donde este el juego instalado.

Las preguntas se repiten mucho en el foro y estan las respuestas tambien aconsejo leer un poco seguro que encontrais la respuesta .

Un saludo a todos.

Gracias por el parche a todos los que trabajaron en el .
realanoeta
Aficionado
Aficionado

Notapor borisb7 » Jue Jul 10, 2008 11:05 pm

Sería bueno armar un FAQ del patch... recien leyendo mas de 30 páginas de agradecimientos de las mismas dudas... el admin o moderador se supone q tendría q borrar todos los agradecimientos...
1) mi problema de no abrirse el inicio del match.... lo solucioné eliminando la carpeta balls o eligiendo los balones normales con las teclas en la pantalla de selección de camiseta presionen el boton "NUMERO 9", que corresponde al comando Info-page previous (el cual lo configuran haciendo doble clic en "key bind" dentro de la carpeta kitserver), y ubican los balones, en ese momento , luego presionan el "7", el que corresponde a RESET(ya les dije que lo pueden configurar en "key bind"), y debe aparecer GAME CHOICE, para que use los balones del juego original, y lo dejan ahi, de esta manera no se les colgara porque ya no utilizará los balones del parche. (gracias GERMANNARV)
2) queda pendiente lo de los BALONES y los MARCADORES???
3) se ven medios calvos mis judadores... es problema de la tarjeta gráfica o que???
Solidaridad y continuen con esto.... después el admin q lo agregue en la pantalla principal.... GRACIAS
borisb7
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Vie Jul 11, 2008 5:17 am

y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y

ALL HAIL TO MANOWAR
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Vie Jul 11, 2008 7:29 am

robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y

ALL HAIL TO MANOWAR

Ya hemos hablado mil veces de eso.
Esta web es española, con lo cual, la gran parte de sus usuarios son españoles, asi que lo mas logico es poner equipos de aqui.
Hay muchos usuarios de latinoamerica, por eso tambien se añaden algunos equipos, pero no se pueden poner todos, asi que se ponen los mas conocidos.
Cualquiera que lea algun manual y aprenda un poco, puede descargar el parche y modificarlo a su gusto.
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6