Moderador: Moderadores
jandroo escribió:haber yo tengo un problem!
cuando tengo el parche bajado!
de los links q abeis puesto alli
como se mete al pro6 de Pc leugo?
agregadme o correo: alex_ramos_crack@hotmail.com
Cambias lo primero el option file y luego pegas y copias donde tengas el juego todo el parche .
espero respuesta
gracias(L)
CorchadoR escribió:A mi me da problemas el parche cuando cambio el option file en folder1, me salen los jugadores cambiados, por cierto, en algunos las caras estaban mejor las originales, y encima no me hace bien el cambio. No se que estoy haciendo mal. ¿Alguien me ayuda?
robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y
ALL HAIL TO MANOWAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado