¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: PARCHE LFP EL DARDO - informacion pag 1 - 2011/2012

Vie Dic 30, 2011 3:49 am

Venga muy buen trabajo animos

Lun Ene 09, 2012 11:19 am

bueno chicos, me dais unos dias mas y ya lo tenemos, me tienen que pasar las faces y probarlas, y mientras aprovecho para hacer algun kit mas. como ya dije no pude cambiar los canticos de los ascendidos y descendidos pero lo arreglaremos mas adelante.
el option esta ok pero sin el mercado de invierno logicamente, luego subiremos la actualizacion de invierno.lo demas esta todo terminado. tambien e de deciros que el CD Benidorm a desaparecido y deja el parche, lo sustituye el Real Madrid Juvenil A, asi tendremos los 2 juveniles de Barça y Madrid. un saludo y espero que entendais que esta siendo mucho curro para muy poca gente.
algunos kits de los ultimos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ene 13, 2012 6:08 pm

Bueno pues ya empece a subir los archivos y encuanto tenga los links empezare a subir todas las partes.
solo aclarar varias cositas.

1 - falta cambiar los canticos de los ascendidos por los descendidos ya que el que se encargaba de ello no esta y yo no manejo los audios, no tengo ni idea, si alguien sabe y quiere que se ponga en contacto conmigo.

2 - la intro es la misma, nos parece buenisima

3 - decidimos quitar las letras en las nacionalidades, con lo cual en el editor del jugador saldra la bandera pero esto afecta a los equipos que sustituyen a las selecciones, ya que en el marcador saldra la bandera en vez del escudo, seran el grupo 3 y los de 3ª
los afectados, abajo lo vereis en las previas que dejo de un Andorra CF - CD Manacor.

4 - los kits que faltan los ire subiendo y solo tendreis que incorporarlos al kitserver, esta es la lista de los kits

liga BBVA --------------- TODOS TERMINADOS
LIGA ADELANTE ------- TODOS TERMINADOS (solo falta hacer nuevo del CE Sabadell)
2ªB GRUPO 1 ----------- TODOS TERMINADOS
2ªB GRUPO 2 ----------- (faltan Zamora,Guijuelo y Palencia, pero tienen el de la 10/11)
2ªB GRUPO 3 ----------- (faltan Teruel,Gandia,Ontinyent,Sporting Mahones y Orihuela, pero tienen el de la 10/11)
2ªB GRUPO 4 ----------- (faltan Ecija,Puertollano,Lorca Atletico,San Roque,Caravaca,Poliejido,Roquetas,Villanovense,Sp. Villanueva,pero tienen el de la 10/11)

3ª DIVISION ------------ es donde faltan mas, menos los filiales que usan el mismo kit, todos los no terminados llevan el de la 10/11)

5 - como siempre el hueco que ocupa el can franquesa es un hueco a utilizar libremente, donde podeis crear al equipo de vuestra ciudad o crearos uno como hice yo.

6 - Hemos creado un equipo del parche como ya anuncie, se llama Atletico el Dardo
y esta es su plantilla.

ENTRENADOR ----------------------- Rafael Benitez - Libre)

PORTEROS

Javi Pita ------------------------ (Lugo)
Kevin Diaz Ruso ------------------ (Mensajero)

DEFENSAS

Iván Benítez --------------------- (Atletico Madrid B) ------- LTD
Álex Bao ------------------------- (Pontevedra) -------------- LTD - CT
Denis Kolodin -------------------- (Dinamo Moscu) ------------ CT
David Rives ---------------------- (Cacereño) ---------------- CT
Carlos Martínez ------------------ (Toledo) ------------------ CT - LTD - LTI
Israel Jiménez ------------------- (Tigres) ------------------ LTI

CENTROCAMPISTAS

Sergio González ------------------ (Levante UD) -------------- MC
Mahamadou Diarra ----------------- (Monaco) ------------------ MC
Álex Pérez Aracil ---------------- (Ontinyent) --------------- MC
Paco Pastor ---------------------- (Lucena) ------------------ MP
Rubén Jurado --------------------- (Almansa) ----------------- MP
Fernando Escribano --------------- (Malaga) ------------------ MD
El Hadji Diouf ------------------- (Blackburn Rovers) -------- MD - EXT
Jonathan Valle ------------------- (Leganes) ----------------- MI
Jorge Larena --------------------- (Las Palmas) -------------- MP - MD - MI
Boudewijn Zenden ----------------- (Sunderland) -------------- MI

DELANTEROS

Antonio Guayre ------------------- (Las Palmas) -------------- DEL
Lucas Trecaricchi ---------------- (Sevilla Atletico) -------- DEL
Mario Juez ----------------------- (Real Avila) -------------- DEL
Reda Hamadi ---------------------- (Murallas Ceuta) ---------- DEL
Anselmo Enyegue ------------------ (Pulpileño) --------------- DEL

esto es lo esencial, ahora a esperar las descargas, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ene 15, 2012 5:27 pm

que bueno sois unos cracks :campeon: -punk se espera con ganas :lol:

Re: PARCHE LFP EL DARDO - DESCARGAS DISPONIBLES pag 1 - 11/1

Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Antes de nada daros la enhorabuena por este PEDAZO de parche que esta muy currado, queria comentarios que weno he instalado todo cada cosa en su sitio, pero a la hora de jugar un partido peta... lo he probado sin el parche y si va, pero una vez lo instalo no.. tngo w7 por si sirve de algo, tengo ganas d probarlo y no puedo :(

Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

anthony_17 yo tengo el w7 y me funciona de lujo con todo en su sitio......... alomejor puede que si tuvieras el antiguo parche del 2011 y no borrarlo te de algun error al meter el parche del 2012 :?
Enhorabuena a todos por el gran trabajo :campeon: del parche -hi esta muy currado muxisimas grcias ya podre disfrutar con mi Badajoz :fumao: :cabeza:

Lun Ene 16, 2012 11:04 pm

una pregunta ¿porque pones en entrenador a rafa benites si en el pes 6 que yo sepa no hay entrenadores?

Mar Ene 17, 2012 9:37 am

@golafo

bueno como es un equipo creado, por echarle un poco de imaginacion, nada mas. alguien tenemos que imaginarnos no?
pero vamos que no tiene iportancia.

Mar Ene 17, 2012 3:01 pm

si la verdad eske eso es lo de menos..... lo importante es poder disfrutar el juegazo ke habeis creado de nuevo

Mar Ene 17, 2012 3:44 pm

golafo escribió:anthony_17 yo tengo el w7 y me funciona de lujo con todo en su sitio......... alomejor puede que si tuvieras el antiguo parche del 2011 y no borrarlo te de algun error al meter el parche del 2012 :?
Enhorabuena a todos por el gran trabajo :campeon: del parche -hi esta muy currado muxisimas grcias ya podre disfrutar con mi Badajoz :fumao: :cabeza:

Ya lo he podido solucionar, tremendo el parche!!! fallan algunos relinkeos de los kits por ejemplo el mallorca b o el lleida que en el map.txt tienen mal puesto el nombre, pero perfecto muy currado gente

Full Version