Lun Dic 07, 2009 6:11 am
Lun Dic 07, 2009 6:33 am
Lun Dic 07, 2009 7:15 am
Lun Dic 07, 2009 10:08 am
wata87 escribió:lukitas lo q preguntas del estadio es en la opción donde eliges los estadios desde el kitserver (como donde eliges los kits, balones), simplemente pones HOME TEAM y listo, cada equipo jugará en su cancha !!
y nadie leyó si alguien podría hacer el HOME_MAP de balones, q el Player GDB Manager no me deja seleccionar los balones para la localía :S
sería algo simple por ejemplo todos los equipos de Italia q usen el balón de su liga, y así... claro q para Champions y esas cosas no será el balón real pero es algo lindo, o bueno para mí jeje... y para esos casos se cambia el balón...
o si alguien podría pasarme un Player GDB Manager (tengo el 1.7 y me funciona todo menos eso, no sé xq es!) o fijarse xq no funciona (si es q no es sólo a mí q me pasa)...
nada no es x molestar, es q como nadie me contestó ni siquiera sé si me leyeron (q no me quejo, simplemente lo repito sin ánimos de ofender)...
el parche está espectacular![]()
saludos!
Lun Dic 07, 2009 1:10 pm
PdM_Rg escribió:Excelente parche!! solo tengo unos problemas: acabo de instalar los archivos del s_text y no se me ven los fondos, solo se ven unos que habia bajado de antes. tambien tengo problemas con las banderas, escudos y teamnames, los pongo tal cual esta explicado y no pasa nada, solo se ven los que yo habia puesto antes.
Lun Dic 07, 2009 2:08 pm
djfx escribió:Holas.![]()
Amigo wata87 si deseas te puedo pasar mi home map de balones que hize de forma manual sin el gdb y vengo usando son hechos con los balones de alta calidad que uso y unos de baja que me gustaron y agrege, ya tu lo modificas con los balones que usas es super facil y si no te puedo explicar por MP.
Saludos
Lun Dic 07, 2009 2:52 pm
Lun Dic 07, 2009 3:43 pm
Lun Dic 07, 2009 3:44 pm
Lun Dic 07, 2009 4:15 pm
Peneindomable escribió:Hola buenaas vengo con un problemaa.. resulta que estoy en la liga master y (no siempre) al final de cada partido se me queda la pantalla en negro y tengo que cerrar el juego.. pensé que sería cosa del EXE y me descargué el más nuevo a ver si se acababa el problema pero parece que ha empeorado.. hay alguna solucion??
fui a la Wikii y en la sección de "errores comunes" no viene este.. alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.