Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Dic 07, 2009 6:11 am

Excelente parche!! solo tengo unos problemas: acabo de instalar los archivos del s_text y no se me ven los fondos, solo se ven unos que habia bajado de antes. tambien tengo problemas con las banderas, escudos y teamnames, los pongo tal cual esta explicado y no pasa nada, solo se ven los que yo habia puesto antes.
Última edición por PdM_Rg el Lun Dic 07, 2009 9:13 am, editado 3 veces en total

Lun Dic 07, 2009 6:33 am

TEBITOO
gracias por los links de los estadios..xD

Lun Dic 07, 2009 7:15 am

lukitas lo q preguntas del estadio es en la opción donde eliges los estadios desde el kitserver (como donde eliges los kits, balones), simplemente pones HOME TEAM y listo, cada equipo jugará en su cancha !!

y nadie leyó si alguien podría hacer el HOME_MAP de balones, q el Player GDB Manager no me deja seleccionar los balones para la localía :S
sería algo simple por ejemplo todos los equipos de Italia q usen el balón de su liga, y así... claro q para Champions y esas cosas no será el balón real pero es algo lindo, o bueno para mí jeje... y para esos casos se cambia el balón...
o si alguien podría pasarme un Player GDB Manager (tengo el 1.7 y me funciona todo menos eso, no sé xq es!) o fijarse xq no funciona (si es q no es sólo a mí q me pasa)...

nada no es x molestar, es q como nadie me contestó ni siquiera sé si me leyeron (q no me quejo, simplemente lo repito sin ánimos de ofender)...

el parche está espectacular :aplauso:

saludos!

Lun Dic 07, 2009 10:08 am

wata87 escribió:lukitas lo q preguntas del estadio es en la opción donde eliges los estadios desde el kitserver (como donde eliges los kits, balones), simplemente pones HOME TEAM y listo, cada equipo jugará en su cancha !!

y nadie leyó si alguien podría hacer el HOME_MAP de balones, q el Player GDB Manager no me deja seleccionar los balones para la localía :S
sería algo simple por ejemplo todos los equipos de Italia q usen el balón de su liga, y así... claro q para Champions y esas cosas no será el balón real pero es algo lindo, o bueno para mí jeje... y para esos casos se cambia el balón...
o si alguien podría pasarme un Player GDB Manager (tengo el 1.7 y me funciona todo menos eso, no sé xq es!) o fijarse xq no funciona (si es q no es sólo a mí q me pasa)...

nada no es x molestar, es q como nadie me contestó ni siquiera sé si me leyeron (q no me quejo, simplemente lo repito sin ánimos de ofender)...

el parche está espectacular :aplauso:

saludos!

Holas. :-)

Amigo wata87 si deseas te puedo pasar mi home map de balones que hize de forma manual sin el gdb y vengo usando son hechos con los balones de alta calidad que uso y unos de baja que me gustaron y agrege, ya tu lo modificas con los balones que usas es super facil y si no te puedo explicar por MP.
Saludos :salu1:

Lun Dic 07, 2009 1:10 pm

Dejo los estadios de la Liga Inglesa en Mediafire, subida hace unos minutos solamente:

- Liga Inglesa: http://www.mediafire.com/?w4itnzzmen1

EDITO: Subí también los estadios de las Selecciones Sub-21:

- Selecciones Sub-21: http://www.mediafire.com/?nnya1tmxwtc

PdM_Rg escribió:Excelente parche!! solo tengo unos problemas: acabo de instalar los archivos del s_text y no se me ven los fondos, solo se ven unos que habia bajado de antes. tambien tengo problemas con las banderas, escudos y teamnames, los pongo tal cual esta explicado y no pasa nada, solo se ven los que yo habia puesto antes.

Si se te ven los que tenías puestos antes es probable que no los hayas desinstalado. Los antiguos cómo los instalaste? Utilizando DKZ? si es así, quizá se deba a ello. Lo mejor sería reinstalar el juego y volver a meter todo vía kitserver...
Última edición por tebitoo el Lun Dic 07, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 07, 2009 2:08 pm

djfx escribió:Holas. :-)

Amigo wata87 si deseas te puedo pasar mi home map de balones que hize de forma manual sin el gdb y vengo usando son hechos con los balones de alta calidad que uso y unos de baja que me gustaron y agrege, ya tu lo modificas con los balones que usas es super facil y si no te puedo explicar por MP.
Saludos :salu1:

mandame un MP con el map si no es molestia, muchas gracias!! yo después de verlo lo entiendo y lo modifico, o cualquier cosa te mando un MP yo jeje :banana: :banana: :banana:

saludos!

Lun Dic 07, 2009 2:52 pm

Hola buenaas vengo con un problemaa.. resulta que estoy en la liga master y (no siempre) al final de cada partido se me queda la pantalla en negro y tengo que cerrar el juego.. pensé que sería cosa del EXE y me descargué el más nuevo a ver si se acababa el problema pero parece que ha empeorado.. hay alguna solucion??
fui a la Wikii y en la sección de "errores comunes" no viene este.. alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.

Lun Dic 07, 2009 3:43 pm

Grande jhopper!!! Menudos aportes! Derechos a mi pes!

Lun Dic 07, 2009 3:44 pm

Bueno, recordar que hoy empieza el torneo de Goles del PES6009 :aplauso2: :aplauso2:

Consiste en subir a la cuenta de dailymotion los mejores goles que hayas hecho con el PES6009 . Es un torneo semanal por lo tanto habrá un ganado por semana.

Reglas, observaciones, sugerencias en su post oficial :

viewtopic.php?f=12&t=93407

Suerte a todos y a disfrutar !

Saludos !! :mrgreen:

Lun Dic 07, 2009 4:15 pm

Peneindomable escribió:Hola buenaas vengo con un problemaa.. resulta que estoy en la liga master y (no siempre) al final de cada partido se me queda la pantalla en negro y tengo que cerrar el juego.. pensé que sería cosa del EXE y me descargué el más nuevo a ver si se acababa el problema pero parece que ha empeorado.. hay alguna solucion??
fui a la Wikii y en la sección de "errores comunes" no viene este.. alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.

VOS SABES QUE A MI ME PASABA ANTES
YO EN LA PANTALLA DE INICIO TENGO TODO NEGRO TMB, NOMAS SE ME VE LA BARRA GRIS DE ABAJO
DESPUES CAMBIE EL S_TEXT Y DE HAY ME PASABA PERO MUY POCO
FIJATE SI LO CAMBIAS TE SIRVE
POR QUE PIENSO QUE ESO ES UN PROBLEMA DE LA PLACA DE VIDEO

DECIME QUE PLACA TENES???
Y DECIME SI EL MENU DEL PRINCIPIO TMB LO TENES TODO NEGRO SALUDOS
ESPERO TU RESPUESTA

Full Version