Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Dic 07, 2009 4:16 pm

ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR COMO SE INSTALABA EL SONIDO AL PEGAR EN EL PALO??
ESTE RIGIDO DE MIERRRR QUE SE ME CAGO :monoloco:

Lun Dic 07, 2009 5:11 pm

Bueno chicos me puse a revisar todo otra vez y la verdad que me confundi de link, tengo tantos archivos en mi cuenta que nose cual es cual, por eso les pido disculpas y les dejo el link del ultimo opmov que hice. Este si trae la cancion del mundial.

http://www.mediafire.com/?vfcjinyeyd2

saludos y pido disculpas!

Lun Dic 07, 2009 6:38 pm

felove escribió:Grande jhopper!!! Menudos aportes! Derechos a mi pes!

gracias ;)

@ todos

y tambien a recordarles que hoy empieza el torneo del goles como dijo racamayos :campeon: :campeon2: :campeon3:

saludos

Lun Dic 07, 2009 6:52 pm

tebitoo, tenes un mp

Lun Dic 07, 2009 8:24 pm

si quieren pasence por el post de faces que esta en mi firma.

Lun Dic 07, 2009 10:35 pm

Bueno, como siempre gran parche, gran trabajo de la mejore comunidad para el PES 6.
Solo tengo unos aportes que hacer (no son criticas, mas quiero ayudar con lo poco que se)
primero, la defensa de Honduras esta equivocada en varia partes, Bonieck Garcia y Emilio Izaguirre son Laterales no centrales en la defensa. Osman Chavez es de color y no blanco. Victor Bernardez tiene cara equivocada. Edwin Alvares, se llama edgar no edwin hehe esa me hizo reir.
La alineacion tambien podria ser un pco mas Updated, Maynor Figueroa apesar de jugar por las Bandas en el Wigan juega en centro en la seleccion Junto a Osman. Emilio Izaguirre Sale por Izquierda, y el olimpico Sabillon por derecha.

En medio Wilson como medio contension, Y amado guevara un poco mas adelante (y el tiene 32 anos no 28, y es el capitan) Por las bandas Edgar Alvarez y De Leon (son intecambiables en las bandas pero edgar tiende a jugar por izquierda)
Finalmente Pavon Y Suazo juegan Arriba. Ojala sean Suazo y Costly en el mundial ya que Pavon ya esta viejito jeje.
Buen queria brinda mi aporte.

Lun Dic 07, 2009 10:58 pm

lukitaz77
eso del inicio con la pantalla en negro no me pasaba solamente que al terminar los partidos algunas veces se me queda la pantalla en negro y me toca cerrar.. y claro pierdo el partido y todo .. y aveces me sale un aviso vacío k si cierro vuelve el juego a la normalidad.. no se si te pasabaa..

Lun Dic 07, 2009 11:56 pm

hola, se sabe algo de para cuando estará el parche con las caras de los jugadores y sus peinados ?? es lo unico que me falta y la verdad se echa un poco de menos xq lo de tener a pique rubio con melena o a bojan calvo no me gusta mucho jajaj

Mar Dic 08, 2009 12:03 am

entonces te interesaria, pasarte por el foro del SUPERFACEPACK, esta en mi firma.

Mar Dic 08, 2009 12:11 am

Mario_ka escribió:entonces te interesaria, pasarte por el foro del SUPERFACEPACK, esta en mi firma.

muchas gracias ! no sabia de la existencia de ese post, ya estoy descargando todo lo que puedo. muchisimas gracias por vuestro trabajo

Full Version