Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mar Dic 08, 2009 12:16 am

espero que te pases por el foro del SUPERFACEPACK.
saludos.

Mar Dic 08, 2009 3:37 am

Bueno, como siempre gran parche, gran trabajo de la mejore comunidad para el PES 6.
Solo tengo unos aportes que hacer (no son criticas, mas quiero ayudar con lo poco que se)
primero, la defensa de Honduras esta equivocada en varia partes, Bonieck Garcia y Emilio Izaguirre son Laterales no centrales en la defensa. Osman Chavez es de color y no blanco. Victor Bernardez tiene cara equivocada. Edwin Alvares, se llama edgar no edwin hehe esa me hizo reir.
La alineacion tambien podria ser un pco mas Updated, Maynor Figueroa apesar de jugar por las Bandas en el Wigan juega en centro en la seleccion Junto a Osman. Emilio Izaguirre Sale por Izquierda, y el olimpico Sabillon por derecha.

En medio Wilson como medio contension, Y amado guevara un poco mas adelante (y el tiene 32 anos no 28, y es el capitan) Por las bandas Edgar Alvarez y De Leon (son intecambiables en las bandas pero edgar tiende a jugar por izquierda)
Finalmente Pavon Y Suazo juegan Arriba. Ojala sean Suazo y Costly en el mundial ya que Pavon ya esta viejito jeje.
Buen queria brinda mi aporte.

Los Aportes Esos: Por la defensa de honduras podrias cambiarlas en tu pes, lo del color de piel, aportarlo en el foro de las faces para que correspondientemente lo cambien, repito lo mismo para ese edwin alvarez, las formaciones tambien, estos comentarios creo que son no muy constructivos ya que esos detalles menores se pueden cambiar a gusto, como yo tengo formada mi seleccion, ya se que no soy quien para decir esto que dije pero tebitoo ya lo dijo unos posts atras algo acerca de esto :/

Sin mas, Saludos-

Mar Dic 08, 2009 3:40 am

lo de que se queda negro la pantalla tienes que apretar el botón de windows de tu teclado, o si no alt+tab y la ventana que no dice nada tienes que cerrarla y volverá a la normalidad :)

Mar Dic 08, 2009 4:00 am

tebitoo.....bn ai con los links d mediafire...!!!

Mar Dic 08, 2009 4:19 am

@saint93

Gacias por ese opmov, anda de maravilla, muy bueno :cerveza:

Mar Dic 08, 2009 6:27 am

tebitoo escribió:
PdM_Rg escribió:Excelente parche!! solo tengo unos problemas: acabo de instalar los archivos del s_text y no se me ven los fondos, solo se ven unos que habia bajado de antes. tambien tengo problemas con las banderas, escudos y teamnames, los pongo tal cual esta explicado y no pasa nada, solo se ven los que yo habia puesto antes.

Si se te ven los que tenías puestos antes es probable que no los hayas desinstalado. Los antiguos cómo los instalaste? Utilizando DKZ? si es así, quizá se deba a ello. Lo mejor sería reinstalar el juego y volver a meter todo vía kitserver...
si los habia instalado con el dkz, lo que pasa es que no quiero reinstalarlo porque al original lo estaba parchando de a poco. no hay alguna forma de instalar el parche como aplicacion independiente?? lo que trate de hacer es crear la carpeta KONAMI\PES6009\ con el exe del parche y la carpeta dat con los afs originales del juego, a los que fui aplicando las actualizaciones del parche, el kitserver instalado con el ejecutable del parche, y con el folder changer aplique el OF en la folder2 del original, pero la carpeta KONAMI\PES6009\dat\ es como que no me la reconoce, le puse los afs originales del juego que habia guardado como backup y siguen viendose los fondos que habia aplicado en el original. Alguien tiene alguna solucion para esto?? desde ya gracias!!

Mar Dic 08, 2009 7:05 am

volvi despues de ser baneado y quiero felicitar a azuloso por el parche de comentarios de fox, estan geniales y es muy grande el trabajo :campeon:

gracias tebito por los links, ya que antes solo podia descargar por las noches

porque cuando vas a museo y a repeticion no se te ven las faces? porque salen las de defecto??

Mar Dic 08, 2009 3:02 pm

@fitowaiz
hay veces que se me queda en negro y no sale ningun avisito .. solo se queda en negro y toca cerrar (aora mismo se me acaba de quedar jajaja.. pero bueno habia empatado asi que mejor..) otras veces , cuando me sale el aviso, si lo cierro, es cierto que vuelve a la normalidad pero.. hay alguna solucion para que deje de colgarse despues de los partidos?

un saludo.

Mar Dic 08, 2009 3:57 pm

@ JIMMORRISON10:
Muchas gracias amigo, que bueno te haya gustado el parche con los relatos de fox ;)

Mar Dic 08, 2009 5:45 pm

Gracias los creadores del parche esta super bueno ya lo tengo todo intalado y los problema que tenia los puede solucionar y ahora me anda de lo mejor ahora esperar los painados y las caras :aplauso:

Full Version