Mar Dic 08, 2009 5:55 pm
Mar Dic 08, 2009 6:00 pm
Mar Dic 08, 2009 6:09 pm
Peneindomable escribió:lukitaz77
eso del inicio con la pantalla en negro no me pasaba solamente que al terminar los partidos algunas veces se me queda la pantalla en negro y me toca cerrar.. y claro pierdo el partido y todo .. y aveces me sale un aviso vacío k si cierro vuelve el juego a la normalidad.. no se si te pasabaa..
Mar Dic 08, 2009 6:12 pm
Mar Dic 08, 2009 6:15 pm
Mar Dic 08, 2009 6:56 pm
manute-274 escribió:@lukitaz77
Creo que tebitoo tenía inrención de hacer un instalador aunque hace mucho que no comenta sonbre eso...
De todas maneras creo que deberías pedirle permiso
Saludos!!!
PD: El sonido del palo va en el 0_text
Mar Dic 08, 2009 7:24 pm
Mario_ka escribió:espero que te pases por el foro del SUPERFACEPACK.
saludos.
Mar Dic 08, 2009 7:37 pm
rodrigo_10 escribió:Mario_ka escribió:espero que te pases por el foro del SUPERFACEPACK.
saludos.
Hola sabes que descarge el superfacepack y tiene unos detalles con COLO COLO El Kalule Melendez sale negro y es moreno oscuro pero no negro y tiene una calita una cosa asi y J.M.REY el velezolano Tiene el pelo corto asi pelado =calvo
y Luis mena tiene el pelo asi como una calita y el pelo claro casi rubio
por su atte. gracias
Mar Dic 08, 2009 7:47 pm
Mar Dic 08, 2009 8:07 pm
Peneindomable escribió:@fitowaiz
hay veces que se me queda en negro y no sale ningun avisito .. solo se queda en negro y toca cerrar (aora mismo se me acaba de quedar jajaja.. pero bueno habia empatado asi que mejor..) otras veces , cuando me sale el aviso, si lo cierro, es cierto que vuelve a la normalidad pero.. hay alguna solucion para que deje de colgarse despues de los partidos?
un saludo.