Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mar Dic 08, 2009 5:55 pm

bien acabo de de instalar el windows 7.. y funciona perfecto el pes 6 en este sistema...con el kitserver, kits, stadios, etc.. todo perfecto.. es mas funcioana hasta mas rapido y mejor el pes 6.. si quieren cambiarse a este sistema..no duden en hacerlo..

Mar Dic 08, 2009 6:00 pm

@JIMMORRISON10
eso creo q es por el kitserver =D
dudo q se pueda "solucionar"

Mar Dic 08, 2009 6:09 pm

Peneindomable escribió:lukitaz77
eso del inicio con la pantalla en negro no me pasaba solamente que al terminar los partidos algunas veces se me queda la pantalla en negro y me toca cerrar.. y claro pierdo el partido y todo .. y aveces me sale un aviso vacío k si cierro vuelve el juego a la normalidad.. no se si te pasabaa..

fijate cambiando el s_text que es el de la apariencia del juego
a mi me pasaba lo mismo que a vos
y le puse el s_text de jhopper y no me paso mas
fijate saludo....ojala te sirva

ahh por favor recuerdenme lo del sonido en el palo donde va por que se me cago el rigido :fumao: :monoloco: :cry: 8O

Mar Dic 08, 2009 6:12 pm

ahh chicos voy a ver si ago un exe que ya te instale todo ya que a muchos les gusta de esa maner
o sea doble click siguiente siguiente y asi
espero que no les ofenda
si me sale les aviso

Mar Dic 08, 2009 6:15 pm

@lukitaz77

Creo que tebitoo tenía inrención de hacer un instalador aunque hace mucho que no comenta sonbre eso...
De todas maneras creo que deberías pedirle permiso

Saludos!!!

PD: El sonido del palo va en el 0_text

Mar Dic 08, 2009 6:56 pm

manute-274 escribió:@lukitaz77

Creo que tebitoo tenía inrención de hacer un instalador aunque hace mucho que no comenta sonbre eso...
De todas maneras creo que deberías pedirle permiso

Saludos!!!

PD: El sonido del palo va en el 0_text

ah okey no sabia te juro
si lo hace tebito yo no lo hago por que uds son los capos de eso
bueno gracias por lo del sonido en el palo
ahora le mandare un mp a tebito a ver que va a hacer el :aplauso:

Mar Dic 08, 2009 7:24 pm

Mario_ka escribió:espero que te pases por el foro del SUPERFACEPACK.
saludos.

Hola sabes que descarge el superfacepack y tiene unos detalles con COLO COLO El Kalule Melendez sale negro y es moreno oscuro pero no negro y tiene una calita una cosa asi y J.M.REY el velezolano Tiene el pelo corto asi pelado =calvo
y Luis mena tiene el pelo asi como una calita y el pelo claro casi rubio

por su atte. gracias :idea:

Mar Dic 08, 2009 7:37 pm

rodrigo_10 escribió:
Mario_ka escribió:espero que te pases por el foro del SUPERFACEPACK.
saludos.

Hola sabes que descarge el superfacepack y tiene unos detalles con COLO COLO El Kalule Melendez sale negro y es moreno oscuro pero no negro y tiene una calita una cosa asi y J.M.REY el velezolano Tiene el pelo corto asi pelado =calvo
y Luis mena tiene el pelo asi como una calita y el pelo claro casi rubio

por su atte. gracias :idea:

Se puede modificar fácilmente. Editar jugador, color de piel.

Mar Dic 08, 2009 7:47 pm

maxcady
lo comenta rodrigo para que cambie mario, ya que está modificando los colores de piel de los jugadores para el facepack :)

Mar Dic 08, 2009 8:07 pm

Peneindomable escribió:@fitowaiz
hay veces que se me queda en negro y no sale ningun avisito .. solo se queda en negro y toca cerrar (aora mismo se me acaba de quedar jajaja.. pero bueno habia empatado asi que mejor..) otras veces , cuando me sale el aviso, si lo cierro, es cierto que vuelve a la normalidad pero.. hay alguna solucion para que deje de colgarse despues de los partidos?

un saludo.

amigo hace tiempo dieron la soluciòn a ese maldito problema, la solucion era meter un archivo creo que por medio del dkz
o en el kitserver, yo lo hice y nunca mas me volvio a aparecer el mensajito, a veces se me cuelga el juego pero es lo obvio y lo normal. perdoname que no te pueda decir bien todos los detalles, pero fue hace mucho tiempo y la informacion està muchas paginas atras, si te sientas y te pones a leer un rato el foro talvez lo encuentres, o el sabio manute te puede ayudar¡¡, es la biblioteca del foro¡¡¡

ALGUIEN ME PODRIA HACER UN ESCUDO PARA MI EQUIPILLO DE LA LIGA MASTER, SERIA SUPER SENCILLO.
porfis .

esque el que tengo lo hice yo dentro del juego, y da lastima y verguenza :(
ayer vino a jugar un amigo y le gusto mucho el kit que me hizo julio, pero cuando vio bien el escudo se hecho a reir
y era esa clasica risa burlona :-x :-x

Full Version