Mié Dic 09, 2009 2:07 am
Mié Dic 09, 2009 2:20 am
Mié Dic 09, 2009 3:22 am
Mié Dic 09, 2009 4:37 am
Mié Dic 09, 2009 4:41 am
Mié Dic 09, 2009 10:34 am
Mié Dic 09, 2009 2:36 pm
Mié Dic 09, 2009 3:17 pm
Bueno, acá el nuevo kitserver tal como lo bajé yo. Cuando lo descomprimas, vas a encontrar dos archivos: kitserver-664.7z, que se descomprime con el WinRAR común sin ningún problema; y kload-665.zip.
El primero es el kitserver nuevo completo, aunque es la versión que da error con los afs del sonido; y el segundo es justamente el archivo kload.dll con el que hay que sobreescribir el que viene en el kitserver, para que ese error se solucione.
Mié Dic 09, 2009 3:42 pm
wata87 escribió:lukitas lo q preguntas del estadio es en la opción donde eliges los estadios desde el kitserver (como donde eliges los kits, balones), simplemente pones HOME TEAM y listo, cada equipo jugará en su cancha !!
y nadie leyó si alguien podría hacer el HOME_MAP de balones, q el Player GDB Manager no me deja seleccionar los balones para la localía :S
sería algo simple por ejemplo todos los equipos de Italia q usen el balón de su liga, y así... claro q para Champions y esas cosas no será el balón real pero es algo lindo, o bueno para mí jeje... y para esos casos se cambia el balón...
o si alguien podría pasarme un Player GDB Manager (tengo el 1.7 y me funciona todo menos eso, no sé xq es!) o fijarse xq no funciona (si es q no es sólo a mí q me pasa)...
nada no es x molestar, es q como nadie me contestó ni siquiera sé si me leyeron (q no me quejo, simplemente lo repito sin ánimos de ofender)...
el parche está espectacular![]()
saludos!
Mié Dic 09, 2009 3:48 pm
cuando están en la parte de selección de estadios :)