Mié Dic 09, 2009 2:07 am
a mi tambien me suele tirar al escritorio, igual con el kload este (que lo tengo ya hace tiempo en mi compu), y creo que tambien es por la maquina.
Mié Dic 09, 2009 2:20 am
por favor me dirian como se pone eso de la cancha para que traiga del local por que ni idea
@Peneindomable
contame como te fue con el archivo a ver si te funciona
Mié Dic 09, 2009 3:22 am
Porfavor, me pasarian el link del grito UUUHHHH cuando pega en el palo y donde instalarlo.
Desde ya muchas gracias por el parche, ah y gracias por los relatos.
Mié Dic 09, 2009 4:37 am
hola a todos hace bocha q no entro muy buen laburo loco son unos grosos.alguien me puede ayudar con algo tengo el pes 6 pero lo q me pasa es que no se me ve el menu de inicio
Mié Dic 09, 2009 10:34 am
A ver si algun genio es capaz de ayudarme.
Quiero unir este ballpack con otro que yo tengo, el caso esque no hay manera de que se vean los balones.He mirado el map,he puesto los dos maps juntos...etc pero no hay manera.
Muchisimas gracias desde ya!!
Mié Dic 09, 2009 2:36 pm
HOLA chicos sabenr que me puede ayudar por que el juegos se cae cuando estoy en un partido o cuando va arrancar el juego pero esto no es siempre quien sabe lo que esta pasando o como lo puedo solucionar ?
Mié Dic 09, 2009 3:17 pm
Chicos, no puedo atenderlos mucho pero viendo a la rápida los mensajes les quiero dejar unos archivos que me pasó nicoferrari para el problema de las caidas. Son el kitserver y el ejecutable que a el le andan bien. Acá están:
Ejecutable:
http://www.mediafire.com/?nm0uwntmmr4Kitserver 6.4.4:
http://www.mediafire.com/?0dumdmytojzCito lo que me escribio del kitserver:
Bueno, acá el nuevo kitserver tal como lo bajé yo. Cuando lo descomprimas, vas a encontrar dos archivos: kitserver-664.7z, que se descomprime con el WinRAR común sin ningún problema; y kload-665.zip.
El primero es el kitserver nuevo completo, aunque es la versión que da error con los afs del sonido; y el segundo es justamente el archivo kload.dll con el que hay que sobreescribir el que viene en el kitserver, para que ese error se solucione.
Mié Dic 09, 2009 3:42 pm
wata87 escribió:lukitas lo q preguntas del estadio es en la opción donde eliges los estadios desde el kitserver (como donde eliges los kits, balones), simplemente pones HOME TEAM y listo, cada equipo jugará en su cancha !!
y nadie leyó si alguien podría hacer el HOME_MAP de balones, q el Player GDB Manager no me deja seleccionar los balones para la localía :S
sería algo simple por ejemplo todos los equipos de Italia q usen el balón de su liga, y así... claro q para Champions y esas cosas no será el balón real pero es algo lindo, o bueno para mí jeje... y para esos casos se cambia el balón...
o si alguien podría pasarme un Player GDB Manager (tengo el 1.7 y me funciona todo menos eso, no sé xq es!) o fijarse xq no funciona (si es q no es sólo a mí q me pasa)...
nada no es x molestar, es q como nadie me contestó ni siquiera sé si me leyeron (q no me quejo, simplemente lo repito sin ánimos de ofender)...
el parche está espectacular
saludos!
no me mandarias una imagen de como se pone home team por que no lo encuentro
desde ya gracias
Mié Dic 09, 2009 3:48 pm
lukitaz
tienes que apretar el botón de patear al arco

cuando están en la parte de selección de estadios :)
Full Version