Mié Dic 09, 2009 8:09 pm
le puse el kload 665 y se cae con el porto y con olimpia alguien sabe el porque o como lo puedo solucionar
Mié Dic 09, 2009 8:29 pm
lukitaz77, talvez sea por tu maquina.
si te tira error, fue porque se bajo mal. bajate el archivo otra vez
Mié Dic 09, 2009 8:34 pm
ahora me bajo otra ves el archivo
m parece que es por que se me cago una parte el rigido que ande mal
pero al pibe de arriba tmb se le cae
ahhora me bajo otra ves el archivo ese
talves tambien habria que sacar un nuevo kitserver a ver que tal
Mié Dic 09, 2009 9:10 pm
Estaria bueno que actualizen la wiki y ademas que agreguen los relatos de vignolo y macaya que lo creo un usuario(que no me acuerdo quien es) que lo suban a la wiki de pes6009.
Desde ya muchas gracias por el parche.
Última edición por luxusor159 el Mié Dic 09, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 09, 2009 9:19 pm
bueno ya pude poner el escudito¡¡.
para el que se le ven las caras con una frente inmensa o pelones la solucion es ir al kitserver ir al archivo con forma de diskett que se llama lodcfg y poner en las primeras 5 opciones que te salgan en 1, osea poner las primeras 5 en 1
si tienes una maquina medio potente talvez te ralentice el juego, entonces busca tu configuracion adecuada.
Mié Dic 09, 2009 9:37 pm
me volvi a bajar los estadios de europa a y otra ves me tira error al descomprimir
me aparece el error con el estadio olimpic athenas o algo asi era
lo baje a traves de mediafire
Mié Dic 09, 2009 9:53 pm
@todos
Podrían poner una lista de lo que falta por colocar en la Wikia o de lo que está desactualizado?
Llevo apuntados el sonido del palo y los relatos de azuloso
Saludos!!!
Mié Dic 09, 2009 10:01 pm
manute....graciaz x los links de los stadios en mediafire....aora recien los podreee baaajaar..!!
Mié Dic 09, 2009 10:04 pm
Los links son de tebitoo pero yo los he puesto en un solo post, nada más
Saludos!!!
Mié Dic 09, 2009 10:14 pm
@lukitaz77
Tienes que bajar Europa A de Rapidshare, ya que el archivo de Mediafire viene con ese error.
Full Version