Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mié Dic 09, 2009 10:45 pm

como es eso de poner algun link en la firma
yo tengo los relatos de nelson y fabri que vienen el en pro 2006 liga argentina 2008 original
y los saque de ahi y estuve asignando varios callnames de todas maneras aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=M65SAIIY

va instalado en la carpeta dat del juego
disculpen si algunos callnames no estan bien pero es lo que se puede hacer

Mié Dic 09, 2009 11:11 pm

lukitaz77 escribió:como es eso de poner algun link en la firma
yo tengo los relatos de nelson y fabri que vienen el en pro 2006 liga argentina 2008 original
y los saque de ahi y estuve asignando varios callnames de todas maneras aqui esta:

azuloso ya hizo los comentarios adaptados para el pes6009,.
solo falta corregir algunos call names viejos, de todas formas gracias.
creo que esos comentarios tambien los habia hecho azuloso hace mucho tiempo.

Mié Dic 09, 2009 11:59 pm

JIMMORRISON10 escribió:
lukitaz77 escribió:como es eso de poner algun link en la firma

azuloso ya hizo los comentarios adaptados para el pes6009,.
solo falta corregir algunos call names viejos, de todas formas gracias.
creo que esos comentarios tambien los habia hecho azuloso hace mucho tiempo.

no nada que ver esos son los originales que vienen en el pes 6 conb la liga argebntina 2008
y ñle fui asignando algunos callnames

Jue Dic 10, 2009 12:13 am

a ver si alguien pone el link de los trapos porfavor, y si existen comentarios para este parche tambien ponganme el link.

muchas gracias

Jue Dic 10, 2009 12:14 am

Pido permiso para subir los estadios del PES 6009 en Megaupload.
Para que lo descarguen la gente que esta acostumbra a bajar archivos en este servidor.
Esperando respuesta.

Jue Dic 10, 2009 12:57 am

Mario_ka escribió:que bueno amigo.... :mrgreen:

le puse el kload 665 y se cae con el porto y con olimpia alguien sabe el porque o como lo puedo solucionar ME PUEDES AYUDAR tu para saber lo que pasa por favor

Jue Dic 10, 2009 12:58 am

@luxusor159

No hay problema. Resubilo en Megaupload nomás. Mientras sirva para los usuarios, todo será bienvenido.

Saludos.

Jue Dic 10, 2009 1:09 am

Gracias, subiendo estadios a Megaupload.
Proximamente.

Jue Dic 10, 2009 1:31 am

IMPORTANTE

A todos los que tienen problemas con la salida del juego, estamos en contacto con tebitoo y tenemos un par de hipótesis acerca de qué puede ser pero necesitamos realizar tests y pruebas para confirmar o descartar cosas. El problema más grande es que en este momento ninguno de los dos dispone de tiempo para hacerlo. Yo estoy loco entre trabajo y estudio y tebitoo lo mismo, así que, por ahora, lamentablemente, y pedimos disculpas por ello, vamos a tener que pedir que esperen algunas semanas, por lo menos hasta el inicio de enero, momento en el que estaremos un poco más aliviados de labores obligatorias e impostergables, para poder realizar esas pruebas.

Mientras tanto, lo que puedo recomendar es:
1) Intenten con los tres ejecutables que hay disponibles. Adaptado para cánticos, no adaptado para cánticos y este último que subió tebitoo.
2) Intenten bajarse este kitserver que yo utilizo. He puesto y probado de todo (sonidos, marcadores, árbitros, escudos) y todo me ha funcionado perfectamente.
3) Traten de insertar los cánticos y sonidos en los afs mediante DKZ. Si los insertan mediante DKZ, asegúrense de borrar los archivos de la carpeta "DAT" del kitserver.

Nuevamente, les pedimos mucha paciencia y les solicitamos mil disculpas por los inconvenientes, pero las actividades que nos mantienen ocupados, repito, son absolutamente impostergables para nosotros pues son razones de trabajo y estudio.

Gracias.

Saludos.

Jue Dic 10, 2009 1:49 am

nico
se entiende perfectamente.!!! ;)

Full Version