Mar Jul 03, 2007 10:16 pm

Hola gente. El inter del 96 aparece con los kits del vasco. Yo lo solucionaré por mi cuenta si encuentro el kit del inter pero os aviso para que tomeis nota.

Un saludo!

Mar Jul 03, 2007 10:38 pm

Ya están solucionados lo de los kits de inter y brasil, en breve saco fix. Muchas gracias a todos por los bugs

Mar Jul 03, 2007 10:52 pm

Pedazo de parche que os habeis currado. Lo del equipo del foro me ha llegado al alma. 20 años, quien los pillara. Por cierto que el nick sólo lleva una 'p', pero da igual. Lo mejor de todo el Leeme, me parto. Por cierto, por el tema de los gatitos yo tengo una duda. Si habiendo bajado el parche se baja otro parche distinto, moriría algún gatito? Un Saludo.

ehhh

Mar Jul 03, 2007 11:48 pm

hola, ta bueno el parche (bah no lo c por ke no lo pienso bajar ) no voy a bajarlo porke son muchos archivos y me tardan 50 horas .. pero tienen pinta de estar bueno, saludos ^^ Bura 8) :twisted:

Re: ehhh

Mié Jul 04, 2007 12:27 am

burache escribió:hola, ta bueno el parche (bah no lo c por ke no lo pienso bajar ) no voy a bajarlo porke son muchos archivos y me tardan 50 horas .. pero tienen pinta de estar bueno, saludos ^^ Bura 8) :twisted:

Inicio->Todos los Programas -> Juegos -> Buscaminas

118 kb, y no te tarda nada porque ya lo tienes instalado.

También puedes hacerte una cuenta de paypal para que la gente haga donaciones para que puedas comprarte un amigo...

o mira mejor, te regalo yo uno:

Imagen

La gente se aburre mucho o no me lo explico

Saludos ¬¬

Mié Jul 04, 2007 1:16 am

He mejorado la cara de Hugo, que no me acababa de convencer

Imagen

También he mejorado a Zamorano, creado a Bengoechea y Polster del Sevilla.. y alguna que otra sorpresa para la próxima versión.

Mié Jul 04, 2007 9:17 am

Viento el equipo loreal en que esta basado?en los mas guapos o en que.

Mié Jul 04, 2007 9:27 am

este juego para ps2 no vale,no?

Mié Jul 04, 2007 10:14 am

sadamado escribió:Viento el equipo loreal en que esta basado?en los mas guapos o en que.

Si, nos basámos en 2 encuestas, una que se hizo en el mundial de Alemania, y otro que se le hizo a Españolas.

tejado escribió:este juego para ps2 no vale,no?

No, porque usa kitserver. Para PS2 habría que insertar los 500 kits en el 0_text, tarea titánica. Y las caras apenas valdrían unas cuantas

Mié Jul 04, 2007 10:17 am

por favor entrar en esta pagina, yq alguno q entienda, q le ayude plis, ese parche promete:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55047

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO:¿PARA QUÉ PONER UN ENLACE A OTRO FORO SI EL PARCHE TAMBIÉN ESTÁ EN ESTE?

Full Version