Lun Jul 21, 2008 5:42 pm
martin_88 escribió:si lo haces con el pes fan, despues en el marcador se te va a ver el escudo en vez de el cartelito de tres letras o sea el teamname. hacelo con el game graphic studio
Lun Jul 21, 2008 7:12 pm
Lun Jul 21, 2008 7:21 pm
Lun Jul 21, 2008 7:25 pm
alexismartinez escribió:Vamos a ver, me he descargado el o_text y s_text y los sustituyo en la carpeta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y al poner el juego va todo perfecto hasta que intento poner un partido que al darle comienzar el partido se quita el juego y me manda al escritorio.
Que puedo hacer?
Lun Jul 21, 2008 7:30 pm
Pero esque con el juego normal si funcionamessias18 escribió:alexismartinez escribió:Vamos a ver, me he descargado el o_text y s_text y los sustituyo en la carpeta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y al poner el juego va todo perfecto hasta que intento poner un partido que al darle comienzar el partido se quita el juego y me manda al escritorio.
Que puedo hacer?
Parece ser un problema de grafica... Prueba en un ordenador con mejor grafica
Lun Jul 21, 2008 7:35 pm
alexismartinez escribió:Pero esque con el juego normal si funcionamessias18 escribió:alexismartinez escribió:Vamos a ver, me he descargado el o_text y s_text y los sustituyo en la carpeta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y al poner el juego va todo perfecto hasta que intento poner un partido que al darle comienzar el partido se quita el juego y me manda al escritorio.
Que puedo hacer?
Lun Jul 21, 2008 7:37 pm
Bajamessias18 escribió:alexismartinez escribió:Pero esque con el juego normal si funcionamessias18 escribió:alexismartinez escribió:Vamos a ver, me he descargado el o_text y s_text y los sustituyo en la carpeta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y al poner el juego va todo perfecto hasta que intento poner un partido que al darle comienzar el partido se quita el juego y me manda al escritorio.
Que puedo hacer?
Ya, pero para jugarlo con parche necesitas un poco mas de grafica... por ejemplo cuando tenia mi ordenador anterior no podia jugar con estadios y botas y los hairs funcionaban mal...
Al juego normal lo jugas en calidad alta?
Lun Jul 21, 2008 7:46 pm
Lun Jul 21, 2008 7:48 pm
messias18 escribió:Entonces si, es problema de grafica... fijate si puedes pillarte una
salu2
Lun Jul 21, 2008 7:54 pm
alexismartinez escribió:messias18 escribió:Entonces si, es problema de grafica... fijate si puedes pillarte una
salu2Gracias por la ayuda...Tu que grafica me recomiendas?