Vie Ago 29, 2008 9:26 pm
ok...
@osceanx necesito algun logo para las ligas 1 y 2 de la master, tambien para las copas d1 y d2 de la master XD... mandalos si tienes sin own style, aki les doy el mio ;D
se me acabaron las ideas para los logos
Vie Ago 29, 2008 9:31 pm
ziker escribió:@tebitoo
la liga española la quieren con el logo de la lfp o con el de la bbva???
Mejor BBVA no¿? asi se innova un poco xDxD
Vie Ago 29, 2008 9:33 pm
pero el bbva que tengo es muy pequeño si alguien lo tuviese, ojala en 256*256 o mas se lo agradeceria XD
@tebitoo
te mando mp osceanx???
recien revise mi bandeja de entrada y me avisa que se retira, por lo menos me enseño a hacer los logos own style XD
saludos
Sab Ago 30, 2008 12:32 am
ziker
Fijate que te mande un mp, por ahi te ayuda de algo para el s_text.
Saludos.-
Sab Ago 30, 2008 1:21 am
ziker
Saludos.-
ok los estoy tazando salduos y gracias
Sab Ago 30, 2008 2:36 am
ey al final como montamos lo de los estadios? es ke a mi nadie me a dicho nada mas, y yo no se subir un archivo tan grande
Sab Ago 30, 2008 4:56 am
@neorul
Podrias hacer una recopilación de los mejores, y escribir los detalles en un txt para que lo ponga en la primera página. Luego subes los archivos comprimidos a algun server como Rapidshare.com, lo comprimes seleccionando partir en trozos de 100 Mb (en el Winrar esa cantidad es 100.000.000kb).
No es dificil, si quieres algun otro detalle avisame!!
Sab Ago 30, 2008 5:27 am
ziker escribió:ziker
Saludos.-
ok los estoy tazando salduos y gracias

Ok.
Sab Ago 30, 2008 11:06 am
neorul escribió:ey al final como montamos lo de los estadios? es ke a mi nadie me a dicho nada mas, y yo no se subir un archivo tan grande
Ei tio, te hable por el msn,pero nunca estas o no respondes...
Yo ya tng el map cambiado para los nuevos equipos y estoy acabando la recopilacion. Lo que pasa esk estoy a la espera de los permisos de los autores para subirlos. Johnny007 no nos da su permiso asique no podemos usar sus estadios. A ver si damos hablado tio
Sab Ago 30, 2008 1:22 pm
Los de Jhonny que no tienen contraseña si que los podemos usar, y sino recuerdo mal los packs de la LFP y Premier creo que también... Mirar las ediciones de milerinho (algo asi se escribe) en evoweb que también estan muy bien.
Full Version