robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y
ALL HAIL TO MANOWAR
¿Porque esta version seria "mucho mejor"??
porque incluiria equipos sudamericanos???, para mi un parche con equipos sudamericanos por ejemplo es bajar la calidad, es un futbol que no me llama la atencion y por eso no incluyo equipos, son equipos que nisiquiera conozco (ni me interesan) y por lo tanto, para no jugar con ellos, directamente no los incluyo u puedo usar esos huecos con equipos que si conozco o me despiertan algun interes