Vie Ene 16, 2009 8:13 pm

sabeis algun link de este parche para bajarlo por emule, he formateado y lo necesito. Gracias

Vie Ene 16, 2009 8:21 pm

oscar93 escribió:yo tengo un problema: me baje el torrent y lo descargue en el ares. cuando se baja lo descomprimo y me da fallos de archivos que dice que estan dañados, entre ellos el 0_sound.afs y el s_text.afs (los otros eran archivos de estadios, sobretodo)

lo copio en la carpeta del pro, sustituyendo las carpetas que habia, lo vuelvo a descomprimir y sigue dando errores, pero me fijo en que ahora los archivos dañados son diferentes excepto el 0_sound.

entre los archivos que me salieron bien de la anterior vez que descomprimi y los de esta he conseguido tener todos los archivos.... menos el 0_sound que sigue dando error cada vez que lo descomprimo :cry:

me gustaria saber si lo puedo conseguir de otra forma sin tenerme que bajar el parche entero

un saludo y gracias!

PD: el parche es buenisimo

Yo creo q tienes q bajartelo de nuevo... no se han bajado bien las partes quizas estabas descargandote muchas cosas. O a la hora de la ultima descarga estaba el ordenador saturado de tareas y lo ordeno mal o un sinfin de motivos.

Vie Ene 16, 2009 8:47 pm

soy de peru tengo muchas expectativas con este parches les pusieron los nuevo boot pack

Sab Ene 17, 2009 12:38 pm

Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.

SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.

Sab Ene 17, 2009 3:17 pm

triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.

SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.

Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.

Sab Ene 17, 2009 3:26 pm

triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.

El segundo problema debe ser mala instalacion del parche o pocos recursos de la computadora

Sab Ene 17, 2009 6:45 pm

nivaria escribió:

Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.

tengo 4 puertos y he comprobado todas las combinacione sposibles con los dos mandos y siempre va uno.( una vez va un mando y otra vez va otro mando ) asique no se que hacer pero ante todo muchas gracias por responderme

Sab Ene 17, 2009 8:12 pm

SantO deleduran que estás en España
tan Lindo suena tu nombre

venga a mi Pc Tu TOTAL PATCH
hazme sentir el Plazer de Jugar Pes 6

hágase tu presencia así en la mesa

como en el Juego.

Danos hoy el Una Actulizacion de cada día,

Perdona Alos Que Te ofenden como así también

nosotros perdonamos Las FallaS Del Total Patch.

No nos dejes Sin Total Patch y

líbranos del PES 2009.

VIVA EL PES 6

¿Puedo tener equipos clasicos con este pack?

Dom Ene 18, 2009 1:41 pm

Hola, siempre he sido un fan de tener equipos clasicos y jugadores antiguos en el pro, pero al poner este pack no me encuentro ninguno.

Quisiera saber si existe la posibilidad de tener equipos clasicos, sin modificar las alineaciones de esta temporada.

muchas gracias

Dom Ene 18, 2009 2:39 pm

Yo estoy un poco con josspac, me gustari apoder jugar la liga master pudiendo fichar a los jugadores clasicos, romario, stoichkov. laudrup etc, pero no te salen pa poder ficharlos, yo incluso con el peseditor, meti en el option file todos los jugadores clasicos, los meti en los que pone <edited 1> y los que pone <unused 1>, pero luego en la liga master no te salen para poder ficharlos.

Alguien sabe como se puede tener a los jugadores clasicos en la liga master???

Gracias

Full Version