Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 10, 2009 4:00 am

hola, podias decirme por que al elegir al athletic de bilbao el estadio que me sale es Anfield Road,en vez de San Mames,tengo todo instalado y al probar con varios equipos salen otros asignados por el juego,gracias y saludos

Jue Dic 10, 2009 4:15 am

nicoferrari escribió:IMPORTANTE

A todos los que tienen problemas con la salida del juego, estamos en contacto con tebitoo y tenemos un par de hipótesis acerca de qué puede ser pero necesitamos realizar tests y pruebas para confirmar o descartar cosas. El problema más grande es que en este momento ninguno de los dos dispone de tiempo para hacerlo. Yo estoy loco entre trabajo y estudio y tebitoo lo mismo, así que, por ahora, lamentablemente, y pedimos disculpas por ello, vamos a tener que pedir que esperen algunas semanas, por lo menos hasta el inicio de enero, momento en el que estaremos un poco más aliviados de labores obligatorias e impostergables, para poder realizar esas pruebas.

Mientras tanto, lo que puedo recomendar es:
1) Intenten con los tres ejecutables que hay disponibles. Adaptado para cánticos, no adaptado para cánticos y este último que subió tebitoo.
2) Intenten bajarse este kitserver que yo utilizo. He puesto y probado de todo (sonidos, marcadores, árbitros, escudos) y todo me ha funcionado perfectamente.
3) Traten de insertar los cánticos y sonidos en los afs mediante DKZ. Si los insertan mediante DKZ, asegúrense de borrar los archivos de la carpeta "DAT" del kitserver.

Nuevamente, les pedimos mucha paciencia y les solicitamos mil disculpas por los inconvenientes, pero las actividades que nos mantienen ocupados, repito, son absolutamente impostergables para nosotros pues son razones de trabajo y estudio.

Gracias.

Saludos.

Perdonen por el (casi) doble post, pero lo cito para que quede al principio de página y pueda ser leido por más usuarios.

Muchas gracias.

Saludos.

Jue Dic 10, 2009 7:35 am

Tal parece que las cosas van bien. Ahora les confirmo...eso si...tengo que volver a conseguir el kit de Barcelona que borré cuando tenía el problema :lol:

Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

una pregunta para el pes6009 hay relatos o comentario ......
por fa diganme en que lao esta pa descargar es que ando buscando como loco ...
ya me canse de escuchar al famoso mario e iñaki ..... xD

Jue Dic 10, 2009 1:41 pm

@bambin018:
Aquí está el parche de los cometaristas de fox sports que hice yo. Ojalá te guste
http://www.mediafire.com/?yymmeju5m12

Jue Dic 10, 2009 1:44 pm

azuloso, puedes pasarte en el post de faces.?

Jue Dic 10, 2009 2:49 pm

cada vez que me pongo a jugar con o contra corea del sur se sale el juego se pone la pantalla negra y sale el mensaje de error

Jue Dic 10, 2009 6:15 pm

@azuloso vos nomas tenes los relatos de vignolo y macaya??
por que yo tengo los de nelson y fabri
tambien adaptados al parche de pes 6009
por hay podriamos pedir permiso a jhopper o al dueño de la wiki
para que actualize con los dos relatos
si vos tenes los de fabri
yo no me meto

bueno espero que no sea para ofender espero la respuesta

ahh pd: a los que se les sale el juego intenten sacar las pélotas del kitserver, eliminenlas yo se las saque y nunca mas se me salio

Jue Dic 10, 2009 6:17 pm

y me olvidaba de aclarar que tngo las de baja calidad

Jue Dic 10, 2009 6:39 pm

cada vez que me pongo a jugar con o contra corea del sur se sale el juego se pone la pantalla negra y sale el mensaje de error alguna solucion

Full Version