Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 10, 2009 10:01 pm

lukitaz77 escribió:no hay probe y se sigue saliendo sin los balones
lo mas probable seria el ejecutable

Antes has escrito en una frase muy grande como si fueses vidente que el problema eran los balones, que lo tenias científica y empíricamente demostrado, tanto es así que has escrito esa frase tan enorme en un tono negro para que se vea bien. Ahora dices que el fallo es del ejecutable. Mas adelante será fallo de los cánticos y por último del kitserver... :?

Con esto quiero decir que no seamos tan rotundos y tajantes a la hora de decir cosas que pueden confundir al resto de usuarios coom quitar los ball cuando estos están perfectamente y menos alguien novato en esto, al menos en pesoccerworld, así que no seamos tan claros y observemos, veamos y luego opinemos. Ya está bien de decir cosas al azar. Un consejo para el resto de los usuarios que principalmente hagan caso a las indicaciones de tebitoo y de nicoferrari, dos users que dedican todo el tiempo posible a buscar y trabajar estos fallos y no a otra gente que dice lo primero que se le ocurre, con todo el respeto...

Saludos !

Jue Dic 10, 2009 10:20 pm

En mi caso se me cerraba el juego por que todas las cosas lo tenia en el kitserver :| despues hallé el problema poniendo todo manualmente con la ayuda del dkzstudio luego me paso normal hazta que descargue los balones (error mio) :ops: de alta calidad y tambien se me cerraba, entonces me bajé el de baja calidad normal, luego encontre los canticos de racamayos y compañia y lo instale por medio del dkz studio no se me cerraba pero eso si se me ponia lento el juego luego solo puse los canticos de equipos sudamericanos nada mas para que sea mas fluido el juego y sí! ahora lo es pero eso si mi pc es de 512 de ram y mi procesador de 1.8 ghz :roll: y me anda de maravillas no se me cierra el juego ya como 1 mes ni con los estadios del sevilla yokohama san siro que hubo problemas. :mrgreen:
Bueno en mi punto de vista seria la cuestión de computadoras de cada usuario :monoloco:
PD: juego con calidad media a 800 x 600 y reitero no hay problemas :campeon:
SaludoS!

Jue Dic 10, 2009 10:36 pm

Retomando algo que dice BigGeorge44 y que yo ya dije varias veces, también hay que observar si la máquina es adecuada para correr el juego parcheado.
Se pueden dar 3 situaciones:
1) Que jugaran el PES6 con otro parche, no tuvieran problemas, hayan cambiado a este y se les salga el juego.
2) Que jugaran al PES6 sin parche, hayan insertado el parche PES6009 y se les salga el juego.
3) Que recién hayan instalado el PES6 en sus máquinas, junto con el parche y se les salga el juego.

En el primero de los casos, evidentemente hay un error del parche.
En los otros dos, es probable que haya un error con el parche, no es que querramos negar ni decir que todo está perfecto. Pero también hay otra explicación sencilla y probable... que la máquina no pueda correr el PES6 parcheado.
Ya dije en varias oportunidades que el PES6 parcheado es "otro" juego. Tiene mayores requerimientos que el PES6 original sin parchear. Los estadios, los balones, los kits, las faces, insumen un montón de memoria, un montón de carga y un montón de gráfica que pesan sobre la máquina.
Yo jugué el PES6 sin parchear perfectamente con mi PC con tarjeta gráfica básica integrada. Corría perfecta y fluidamente.
Luego, lo parché... y tuve que salir corriendo a comprar una tarjeta gráfica porque se me salía el juego antes de llegar a entrar en la mitad de los partidos y, cuando llegaba a jugar, en muchas otras oportunidades se me salía el juego en mitad del partido, porque la gráfica y la PC no daban.

Entonces, muchas veces, también es cuestión de preguntarse: ¿Mi máquina es suficiente para correr el PES6 parcheado?

Saludos.

Jue Dic 10, 2009 10:46 pm

racamayos escribió:
lukitaz77 escribió:no hay probe y se sigue saliendo sin los balones
lo mas probable seria el ejecutable

Antes has escrito en una frase muy grande como si fueses vidente que el problema eran los balones, que lo tenias científica y empíricamente demostrado, tanto es así que has escrito esa frase tan enorme en un tono negro para que se vea bien. Ahora dices que el fallo es del ejecutable. Mas adelante será fallo de los cánticos y por último del kitserver... :?

Con esto quiero decir que no seamos tan rotundos y tajantes a la hora de decir cosas que pueden confundir al resto de usuarios coom quitar los ball cuando estos están perfectamente y menos alguien novato en esto, al menos en pesoccerworld, así que no seamos tan claros y observemos, veamos y luego opinemos. Ya está bien de decir cosas al azar. Un consejo para el resto de los usuarios que principalmente hagan caso a las indicaciones de tebitoo y de nicoferrari, dos users que dedican todo el tiempo posible a buscar y trabajar estos fallos y no a otra gente que dice lo primero que se le ocurre, con todo el respeto...

Saludos !

te pido perdon racamayos
lo que pasa que estube tres horas seguidas jugando sin balones y no se me salia
ahora le puse otra ves los balones y se me sale tipo a las 75 minutos del partido
no se que le pasa

Jue Dic 10, 2009 10:49 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: nicoferrari :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
EXACTO es cuestion de MICRO Y PLACA DE VIDEO
A MI EN LO PARTICULAR NO TENGO PROBLEMAS EN NADA Y TENGO TODO A FULL

Jue Dic 10, 2009 10:53 pm

@Todos

A mi parecer el problema es un bug del propio PES, pues desde que tengo el juego en 2007 y hasta la fecha en ocasiones se sale a windows, otras se queda la pantalla negra y otras sale el mensaje de error, debo decir eso sí que desde que tengo el PES6009 el problema se ha disminuído bastante y mucho más desde que instale el archivo kload.dll (version 6.6.5) en el kitserver, pero igual en algunas ocasiones se sale, la verdad ya me acostumbre y podría afirmar que es un problema propio del juego.

Jue Dic 10, 2009 11:51 pm

big
que suerte la tuya..jaja a mi me tira todavia aveces, pero en ocasiones raras..jaja

Vie Dic 11, 2009 12:01 am

Mario_ka escribió:big
que suerte la tuya..jaja a mi me tira todavia aveces, pero en ocasiones raras..jaja

Ami se me sale cuando elijo equipo como el porto el olimpia es como por equipo se sale

Vie Dic 11, 2009 12:29 am

a mi en siertas ocaciones nomas.

Vie Dic 11, 2009 1:21 am

entonces talves tendriamos que probar poniendo con el kitserver 6.5.3

y todo lo demas a traves dl dkz studio a ver que tal para noi saturar tanto el kitserver

Full Version