-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1174

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor joacopos » Vie Dic 11, 2009 2:07 am

Yo me descargué el "kload.dll" y la verdad que no tuve problemas,eh jugado poco,pero no se me ha colgado.. asi que era ese el problema no mas. :mrgreen:
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Vie Dic 11, 2009 3:11 am

jaja.. yo por mas de que ponga eso me salio.. que raro verdad, pero se me sale despues de unas horas..jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Vie Dic 11, 2009 4:03 am

y... debe de ser por la máquina.
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor Elooo » Vie Dic 11, 2009 4:46 am

Quería decir algo sobre la nueva intro que hicieron. Está bien, y la elección de la música no podía ser mejor (El tema del mundial).

Quería decir esto como sugerencia para futuro: Ya que la intro está relacionada con Sudáfrica 2010, en vez de tanto Messi y CR en sus respectivos clubes se podría haber puesto escenas de algunas de las selecciones clasificadas en acción
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Vie Dic 11, 2009 5:15 am

me gusta la idea.jaja ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elooo » Vie Dic 11, 2009 5:20 am

Igual eso queda a decisión del autor :)
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor joacopos » Vie Dic 11, 2009 6:27 am

Si..pero la verdad q yo dejaria a este opmov como la oficial de este parche, porque la verdad me encanta la canción del mundial y está bueno el duelo CR9 y Messi porque son los dos mejores jugadores del mundo a mi gusto, y son imagenes muy recientes. Pero tu idea @Elooo está muy buena. jeje. saludos!

Debo felicitar a Santi93 porque quedó muy linda la presentación y como mi internet no andaba no pude felicitarlo :mrgreen:
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Dic 11, 2009 7:15 am

si la cancion es rap o algo parecido ojala que no sea la intro oficial del pes6009.

yo hace mucho me baje el archivito "kload.dll" y nunca se me volvio a salir, si acaso las puedo contar con las manos.
saludos

agradezco al buen nico por los estadios y por el map. pura vida loco¡¡ :aplauso: :aplauso2:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor lukitaz77 » Vie Dic 11, 2009 12:43 pm

nicoferrari escribió:IMPORTANTE

A todos los que tienen problemas con la salida del juego, estamos en contacto con tebitoo y tenemos un par de hipótesis acerca de qué puede ser pero necesitamos realizar tests y pruebas para confirmar o descartar cosas. El problema más grande es que en este momento ninguno de los dos dispone de tiempo para hacerlo. Yo estoy loco entre trabajo y estudio y tebitoo lo mismo, así que, por ahora, lamentablemente, y pedimos disculpas por ello, vamos a tener que pedir que esperen algunas semanas, por lo menos hasta el inicio de enero, momento en el que estaremos un poco más aliviados de labores obligatorias e impostergables, para poder realizar esas pruebas.

Mientras tanto, lo que puedo recomendar es:
1) Intenten con los tres ejecutables que hay disponibles. Adaptado para cánticos, no adaptado para cánticos y este último que subió tebitoo.
2) Intenten bajarse este kitserver que yo utilizo. He puesto y probado de todo (sonidos, marcadores, árbitros, escudos) y todo me ha funcionado perfectamente.
3) Traten de insertar los cánticos y sonidos en los afs mediante DKZ. Si los insertan mediante DKZ, asegúrense de borrar los archivos de la carpeta "DAT" del kitserver.

Nuevamente, les pedimos mucha paciencia y les solicitamos mil disculpas por los inconvenientes, pero las actividades que nos mantienen ocupados, repito, son absolutamente impostergables para nosotros pues son razones de trabajo y estudio.

Gracias.

Saludos.

nico cual es el kitserver que vos usas??
yo ahora voy a usar el 6.5.3 y los afs los meto con el dkz para probar
no pasa nada si a este le pongo el kload 665 por que el mio tiene la version 653
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor onubense84 » Vie Dic 11, 2009 2:54 pm

buenas he instalao los balonces de alta calidad de fr4anxo y no me los reconoce siguen saiendo los mismos balones, tengo una buena grafica, es decir, que no me salta el juego ni nada de nada sino ke simplemente cndo voy a seleccionar balon siguen saliendo los mismo de siempre, aver si alguine me podeis dar alguna solucio gracias
onubense84
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6