Mié Jul 04, 2007 10:31 am

Otra cosa viento y siento ser pesado, ¿Como se pone para que salgan a los equipos sus estadios que hay en el map?

Re: ehhh

Mié Jul 04, 2007 10:32 am

Viento escribió:También puedes hacerte una cuenta de paypal para que la gente haga donaciones para que puedas comprarte un amigo...

o mira mejor, te regalo yo uno:

Imagen

La gente se aburre mucho o no me lo explico

Saludos ¬¬

:lol: :lol: :lol: :lol: Uno cree que lo ha visto todo en esta vida y ZAS, en toda la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿Por qué abandonaste el tratamiento Viento? :lol: :lol:

Mié Jul 04, 2007 10:47 am

Como puedo insertar los parches???

Que alguien me ayude porfavor!!!

NO TENGO NI PUTA IDEA

GRACIAS A TODOS

Mié Jul 04, 2007 11:07 am

Hola viento, ¿acaras el fix para los kits que están intercambiados ahora o ya para la próxima versión del parche?

Mié Jul 04, 2007 11:17 am

Diosssssss que gran parche!!!!! Toda la noche jugando y aun me queda todo el verano, y ya tengo los botones del gamepad en los dedos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchisimas gracias por este parche, sois los amos. :banana: :banana:

Mié Jul 04, 2007 11:27 am

Espero sacar pronto los fixes, aunque esperare una semana para tener algo sustancial. Ahora estoy haciendo Nikes Geo Merlin, porque he encontrado un model que funciona...

Mié Jul 04, 2007 12:12 pm

¿vale para PS2???como se pone si se puede???

Mié Jul 04, 2007 12:19 pm

Ok Viento!

Y dicho esto voy a coger al Cádiz del Mágico...

Mié Jul 04, 2007 12:21 pm

soi nuevo y..no m empano de na.m kiero bajar este parche y ponerlo pero ants tng q tnr l juego pal pc cmo ago ??xD

Mié Jul 04, 2007 12:40 pm

depor_x_sempre escribió:soi nuevo y..no m empano de na.m kiero bajar este parche y ponerlo pero ants tng q tnr l juego pal pc cmo ago ??xD

Como?? :roll:
Pues comprándotelo :lol:

Full Version