Lun Jul 21, 2008 8:30 pm
wenas, ya estoy liao actualizando kits de cara a la proxima campaña, haber si puedo verme con los editores del option file q me lo dejen unas horitas para meterles settings de unas 60 nuevas faces y unas 20 mejores de las que ya habia. Saludos
Mar Jul 22, 2008 1:22 am
mira anarki, creo qe no me kedara tiemo para seguir ayudando con el patch

... pero creo qe adelante algo peqeño... les pasare a ti y a messias lo qe he adelantado... espero qe hayan aprendido algo d mi, xq yo aprendi jeje...
bueno muchachos... salu2 a todos... y ps si me decido regreso para ayudarlos en l o qe pueda,, salu2 y un abrazo a todo este ekipo qe hicimos un buenisimo trabajo... nada mas miren el resultado
Mar Jul 22, 2008 3:17 am
alexismartinez escribió:messias18 escribió:Entonces si, es problema de grafica... fijate si puedes pillarte una
salu2

Gracias por la ayuda...Tu que grafica me recomiendas?
Capo , fijate el archivo loadcfg del kitserver, bajale todas las solapas a ¨low¨ los graficos y proba asi, no solo low los graficos del setup del juego.
Proba asi si funciona le vas agregando graficos hasta que se te cuelga de vuelta, ahi signifca que tu placa ya no soporta ese nivel de graficos.
Proba y conta.
salu2
Mar Jul 22, 2008 11:24 am
Amigo anarki, a ver si un dia podemos hablar que me expliques una cosilla que tengo que hacer en mi parche, esque no se como hacerla
Mar Jul 22, 2008 2:29 pm
una pena q no puedas seguir colaborando mario, has hecho un trabajo estupendo, tanto con el option como con el bootfolder chapó. Sabes que qando tengas tiempo para volver tienes las puertas abiertas. Pasame el of x mp y ya hablo yo con messias x msn y le paso el option con los settings de las faces.
johnny007 esta tarde espero tener un hueco libre para poder conectarme, sino pues esta noche seguro q estoy.
Saludos cracks!
PD:Actualizando kits....
Mar Jul 22, 2008 3:55 pm
Muy bien, gracias amigo, tu cuando tengas tiempo, yo tampoco tengo prisa
Mar Jul 22, 2008 5:37 pm
anarkifrost escribió:una pena q no puedas seguir colaborando mario, has hecho un trabajo estupendo, tanto con el option como con el bootfolder chapó. Sabes que qando tengas tiempo para volver tienes las puertas abiertas. Pasame el of x mp y ya hablo yo con messias x msn y le paso el option con los settings de las faces.
Tienes un mp con el option que me dio Mario...
Salu2
Mar Jul 22, 2008 7:40 pm
ok ya lo baje, esta noche meteré todos los settings.
Los nombres de los clubs ascendidos estan ya, excepto los de la eredivisie, y solo el malaga esta ya con sus jugadores.
Aparte he traspasado a oleguer al ajax, hoy se ha cerrado su fichaje.
Si alguien tuviera los escudos y los team names de los eqipos ascendidos de la lfp, la premier, la bundesliga, la ligue1 y el calcio por favor q los postee, yo seguire mientras arreglando faces y metiendo kits de la nueva temporada, que ahora me espera una buena...
EDITO:Ya tengo los escudos hd, solo me faltan los team names
Mié Jul 23, 2008 1:39 am
EL ARCHIVO STADIUMS2 NO ESTA MAS!!!!
era lo unico q me falto bajar xq tuve muchisimos problemas con internet...
y ahora q vuelve a andar bien veo q el archivo no esta mas...
alguna ayuda ???
Mié Jul 23, 2008 4:16 am
Anarki, fijate q en el kitserver, creo que en las hair, no se puede ver las de Costa Rica, porque la carpeta figura como Costa Rica y en el map CostaRica, todo junto. Si no es asi, es al reves.
Full Version