Sab Ago 30, 2008 2:21 pm
Yo contacte con Johnny007 por MP y me dejo klaro ke no kiere k usemos sus estadios, k los va a inkuir en otro parche . Estoy usando los del stadium server del post de este foro por el momento, luego metere algunos mejorados en cuanto consiga los permisos, no quiero hazer todo el trabajo para luego rehazerlo por culpa de k no m dejen usar sus estadios
La semana k viene subo la carpeta con su correspondiente map
Sab Ago 30, 2008 3:05 pm
Yo hable con él hace algún tiempo y me dijo que con los libres (es decir, los que no tienen contraseña) no había problema siempre que le pusiesemos en los créditos claro. Le has dicho que es para este parche?
Sab Ago 30, 2008 4:55 pm
tengo una pregunta
Sab Ago 30, 2008 4:57 pm
Perdón...voy a seguir leyendo y luego consulto...un saludo para todos!
Sab Ago 30, 2008 7:04 pm
catirga escribió:Yo hable con él hace algún tiempo y me dijo que con los libres (es decir, los que no tienen contraseña) no había problema siempre que le pusiesemos en los créditos claro. Le has dicho que es para este parche?
Si, le dije k era para el parche de catirga y felove, asik nose. Es una pena no poder usar sus estadios pk son muy buenos, si pudes vuelve a hablar tu con el ... a mi desde luego me dejo claro k no los usase.
Sab Ago 30, 2008 8:15 pm
Quien puede poner un gdb ball con los balones de esta temporada de las ligas???
no lo encuentro por ningun lado, solo para pes2008 ....Gracias..
Sab Ago 30, 2008 8:32 pm
RonSparrow escribió:Quien puede poner un gdb ball con los balones de esta temporada de las ligas???
no lo encuentro por ningun lado, solo para pes2008 ....Gracias..
Creo que te equivocaste de post ...
Dom Ago 31, 2008 12:45 am
yo tengo los omni, pero sin los logos. Si algun ball maker o el propio oceansx me echa una mano podemos hacer los balones de este año
Dom Ago 31, 2008 1:39 am
comunidad del patch m retiro temporalmente ya q comienzo mis clases
ziker sabe hacer mi style own cualquiera cosa le dicen a el
gracias por su trabajo en el patch a todos los q colobaroran y se efuerzan para hacer un mejor pes6
salu2
Dom Ago 31, 2008 1:41 am
se te va a echar de menos osceanx
Full Version