Vie Jul 11, 2008 2:53 pm
bueno , tengo una duda.
yo tuve un equipo en la liga master donde estaban cruyff y rijkaard entre otros , luego inicie otra liga master y milagrosamente no estaban . ahora he reinstalado todo de nuevo , juego y parche ademas de la actualizacion de la eurocopa y no aparecen ni en editar
he probao con los 2 option file , el de la eurocopa y el de la 2.0 y nada , todo igual
alguien me puede dar una solucion
?
gracias de antemano
Vie Jul 11, 2008 3:23 pm
Si, basicamente te pasa eso porque se eliminaron los jugadores clasicos
Vie Jul 11, 2008 3:50 pm
pero si hay gente como di stéfano e higuita...faltan unos y otros no? no hay manera de arreglarlo? x(
Vie Jul 11, 2008 3:55 pm
Se han eliminado los jugadores clasicos de las selecciones clasicas, que se han cambiado, supongo que si los quieres te tocara meterlos a ti
Vie Jul 11, 2008 4:04 pm
bueno , gracias de todas maneras pero me ahorro el coñazo de crear jugadores xD
Vie Jul 11, 2008 5:14 pm
Les recomiendo que visiten esta pagina, para mejorar su pes
http://pesfaces.co.uk/news.php
Vie Jul 11, 2008 5:17 pm
Hola tengo 2 dudas:
- como le cambio las botas a bojan ya que no sale en el archivo map.txt, al resto de jugadores si se las puedo cambiar ya que aparecen
- como cambio la alineacion de un equipo para que sea la alineacion que le salga a este equipo cuando juegue contra el en un torneo (copa, liga,...), no se si me explico bien...
Vie Jul 11, 2008 6:01 pm
ola te felicito x este parche k es lo mejor xro le encontrao un problema k nuse si a los demas tb le abra pasao lo mismo o es posible d k sea solo a mi y es k jugando en la liga master al tercer año y al empezar x primera vez la champions el juego se para y la pantalla se pone en negro y nose x k es si m alguno m puede ayudar os lo agredeceria.
gracias 1 saludo
Vie Jul 11, 2008 6:07 pm
Hola .. soy nuevo en esto me descargue el patch, por partes porq megaupload.. ahora como lo instalo??? g racias!!
Vie Jul 11, 2008 8:11 pm
kiero saber si alguien tiene el kit number de italia 2006 con el q salieron campeones
Full Version