Lun Dic 14, 2009 2:02 am
Parceros otravez los jodo y les dejo mi nuevo estadio del manchester y pronto un s_sound
de FOX sports combinado TyC con callnames originales del juego, de la cadena ser, FOX y TyC.
ACLARO ALGO
tiene los canticos vFinal de este parche por eso se los dejo a uds
QUE VIVA EL PES 6009
Lun Dic 14, 2009 2:20 am
bueno chicos les comunico que ya me decidi que es lo que voi a hacer con la intro. No les voy a adelantar nada porque va a ser una sorpresa jejej
mañana empesare a trabajar en el opmov, ya que en cualquier momento se corta la luz aqui en mi ciudad jaja
saludos y gracias!!
Lun Dic 14, 2009 3:01 am
porque cortan la luz? es para ahorrar energia? uds hacen eso en vez de cambiar la hora? porque nosotros los uruguayos teniamos la misma hora q uds pero ahora la cambiamos para ahorrar energia.
Lun Dic 14, 2009 3:09 am
jajaj nono joacopos porque hay mucha tormenta y esta lloviendo re fuerte y por eso digo que en cualquier momento se corta la luz. viendo q no se corto voy a empesar a trabajar en la intro
saludos!
Lun Dic 14, 2009 3:16 am
aah q raro. entonces se viene para aca la tormenta, porque yo estoy en colonia, ja! nos vamos a empapar. jajajaj
Lun Dic 14, 2009 3:29 am
racamayos escribió:@luxuor159
Gran trabajo, de verdad expléndido
PD: Los estadios de Ámerica no se pueden bajar porque ''ha sido desactivado temporalmente ese archivo'' por tanto, sería bueno una resubida de los estadios de américa.
Racamayos, me he fijado y no encontre ningun problema.
yoytu escribió:alguien puede subir las 4 partes del kits en MU.gracias
Explica que kits y yo lo subire.
Cualquier problema o consulta escribanlo en este foro
Lun Dic 14, 2009 4:09 am
Una pregunta:
El "Pack de musica" que se encuentra en el wikia del PES 6009, dice que trae instrucciones, pero cuando lo descargo y abro la carpeta no esta.
¿Esta las instrucciones o lo estan haciendo?
Lun Dic 14, 2009 4:13 am
luxusor escribió:Una pregunta:
El "Pack de musica" que se encuentra en el wikia del PES 6009, dice que trae instrucciones, pero cuando lo descargo y abro la carpeta no esta.
¿Esta las instrucciones o lo estan haciendo?
Yo también lo baje y no habian instrucciones, habian archivos de formato "adx" los importe con el dkz al "0_sound.afs", espero que sea de tu ayuda :)
Lun Dic 14, 2009 4:23 am
bueno estuve realizando un opmov que tenga como tema el Mundial de Sudafrica 2010. Bueno, es mi primer opmov que realizo, todavia no lo probe en el pes, pero lo subi en archivo mp4 a youtube, si les gusta lo podria subir a cualquier servidor ( - rapidshare XD ), y si no les gusta por favor diganme en que tendria que mejorar

. El video no esta en buena calidad, pero lo tengo guardado en alta calidad en formato wmv en la pc

Aqui el video:
Lun Dic 14, 2009 4:39 am
@facucabjrekpo
1º_Gracias por tu ayuda con el pack de musica.
2º_Esta buena tu opmov pero es muy muy largo para ser un intro del PES, igual esta bueno tu trabajo.
Gracias.
Full Version