Mar Dic 15, 2009 12:42 pm
Quiero hacer una consulta que hice hace varias semanas respecto al sonido de gol, me dijeron que es aleatorio y demás pero he jugado ya cientos de partidos para comprobar que se oiga el sonido de gol en el calderón y ahora en el estadio del inter y sigue el mismo problema, no se oye el sonido de gol que instalé en el 0_sound y no sé si ocurre esto a otros compañeros. Si no hay solución al menos me gustaría tener un mapa completo del 0_sound para comprobarlo o que se yo:) Gracias:)
Mar Dic 15, 2009 1:28 pm
Hola genios,
Una pregunta q seguro q me sabéis contestar: Tengo un problema con las selecciones del parche añadidas después, q son Argelia y Nueva Zelanda, añadidas en vez de Mali y Bahrein. El problema es q tanto el equipaje como los jugadores están correctos pero la bandera y el nombre del ekipo salen ekivocados. He cambiado el option file, he vuelto a descargar las banderas de J_hopper e incluso he cambiado el map y borrado las selecciones de Mali y Bahrein del kitserver y del map también, pero no hay manera de que me salgan correctas. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos/as;)
Mar Dic 15, 2009 3:02 pm
tienes que descargarte el último ejecutable, que creo que subió jhopper
Mar Dic 15, 2009 3:07 pm
una pregunta los teamnames estan todos bien actualizados con el ultimo of??
Mar Dic 15, 2009 3:47 pm
una pregunta podrian poner los kits de argelia y de nueva zelanda por que son los 2 ultimos kits que me faltan saludos!
Mar Dic 15, 2009 4:36 pm
Gracias crack, un saludo;)
Mar Dic 15, 2009 6:25 pm
gsi_014 escribió:una pregunta podrian poner los kits de argelia y de nueva zelanda por que son los 2 ultimos kits que me faltan saludos!
Están en el último kitpack
Mar Dic 15, 2009 11:11 pm
se me ha descompuesto mi pc
aora estoy en un cibercafe
por lo que me dijo un amigo
puede que se le alla soltado un ventilador
xq se apaga solo, si lo iva a formatear como me dijeron
y paff se apago y no completo nada
lo bueno es q aun tiene garantia
y el jueves lo llevare al servicio tecnico
no pude leerme muxas paginas
pero en cuanto pueda lo are
saludos a todos
y sigan disfrutando el parxe
mientras iop juego cn el celu todo el dia XD
byebye
Mié Dic 16, 2009 2:39 am
Bueno gente paso a decirles que en unos minutos pongo el link de mi nueva intro, es estos momentos se esta subiendo asi que unos minutos mas van a tener que esperar
saludos!!
Mié Dic 16, 2009 2:48 am
que weno santi93
ojla lo pongas pronto
Full Version