Mié Dic 16, 2009 11:34 am
como hago para q jugando online me sirva el parche?
Mié Dic 16, 2009 11:41 am
luxusor159 escribió:Hola a todos, me tome el tiempo de hacer una versión de balones de los mundiales.
Me gustaria que los prueben, ya que pense que les gustaria algo asi.
Aca esta el link:
http://www.mediafire.com/?mkoqiiykyzgEspero que les guste
PD: No pude conseguir la pelota del mundial 2010 que se llama "Jabulani", es la ultima
que me falta. Si la consigo la subo.
Gracias
Luxusor159: Mil gracias por el aporte, justo lo pedí páginas atrás. Pero..podrías hacerlos en versión reducida también? A mi se me salta el juego con estos..De todas formas, gracias por haberte tomado la molestia!
EDIT: Con "reducida" me refiero a bajo rendimiento, basado en la versión de fr4nxo (mdls y demás)
Mié Dic 16, 2009 3:23 pm
Me Encanto el Parche, la rompe, 1000 gracias por semejante laburo; solo tengo una duda, el Pack de música de ZDro dice que viene con instrucciones en su interior, pero lo descargue y no tiene ninguna intrucción o tutorial, alguien me podría decir como hago para insertar el Pack de Musica en el PES?
Mié Dic 16, 2009 3:46 pm
una pregunta cuando jugas en el modo que te podes elegir hasta 4 equipos y te trae una mezcla
se isieron las camisetas para esos dos equipos
la gris y la amarilla
Mié Dic 16, 2009 4:06 pm
chicos no puedo descargar el opmov de santi , se abre y se abre la pagina pero no descarga , alguien lo puede subir porfavor a sendpace o megaupload?
Mié Dic 16, 2009 4:11 pm
facucabjrekpo escribió::aplauso2:
muy buena tu intro santi

fijate la mia que esta en mi firma haber que tal esta

la habia bajado antes de poner el link de mi intro, y te quedo barbaro!!
blade45 escribió:chicos no puedo descargar el opmov de santi , se abre y se abre la pagina pero no descarga , alguien lo puede subir porfavor a sendpace o megaupload?
ahora la subo a sendspace..
saludos!
PD: Gracias a todos por sus palabras... siempre es bueno saber que el trabajo de uno le cae bien a los demas, te da mas animo para todo!!
Y gracias a luxusor159 por los balones

EDITO: aca esta mi nueva intro subida a sendspace:
http://www.sendspace.com/file/7h5xg2
Mié Dic 16, 2009 4:32 pm
gracias santi , sera lindo tener tu opmov!

EDIT1: Gracias descargando... =D
EDIT2: Ya probé el opmov esta buenisimo muchas gracias y felicitaciones!
Mié Dic 16, 2009 7:59 pm
Hola a todos, esta vez quiero dejarles unos de mi opmovs favoritos.
Esta muy buena pero no les contare nada, tienen que descargarlo y
comprobarlos por ustedes mismos.
Aca esta el link:
http://www.mediafire.com/?jyzwtmjrknzEspero que les guste.
Mié Dic 16, 2009 8:00 pm
hola gente, soy nuevo en el foro, la verdad que hicieron un trabajo fantastico! esta todo PERFECTO, hace mucho que no veia un parche tan bien hecho.
bueno, ademas de agradecerles queria hacerles unas preguntas por un problema que tuve: me baje el parche de la musica (este:www.megaupload.com/?d=D7SYZVA9), que en la wiki del parche dice que trae instrucciones adentro. no las traia, entonces lo unico que pense fue descomprimir y copiarlo en la carpeta 0_sound.afs. el problema que tengo es que, cuando entro al juego, se traba el menu (no se escucha la musica) y me sale el cartelito: "pes6.exe ha tenido un problema y debe cerrarse". NO SE QUE HACER! ojala puedan ayudarme, GRACIAS!
Mié Dic 16, 2009 8:02 pm
luxu, santi
buenos aportes...
Full Version