Mié Jul 23, 2008 10:27 am
wata es cierto q ya no esta el archivo, t recomiendo bajar estadio por estadio del hilo recopilatorio de estadios, tardaras menos
tomo nota chapa_cba, corregire ese error lo antes posible
messias, si no t veo hoy por el msn t subo el option y t lo paso por mp
Mié Jul 23, 2008 12:52 pm
Muy buen parche anarkifrost!!!!!! Solo me faltan los estadios tambien!!!!
Pero muy buen parche!!!!
Mié Jul 23, 2008 3:31 pm
Insertados los logos de los eqipos ascendidos (faltan aun los team names de 3 letras que los hara speka) y corregidos los nombres, solo falta ir poniendoles kits y estadios y actualizar plantillas.
Toda info q sepais por favor ponedla, kits y estadios son relativamente faciles de encontrar, lo chungo son las plantillas y los stats.
Mié Jul 23, 2008 5:29 pm
yo tengo algunos kit de la nueva temporada despues cuando estes por el msn te paso algunos ademas juego el pes 2008 pero no abandonde el gran pes 6 asi que ayudare en la actualizacion saludos
Mié Jul 23, 2008 6:40 pm
anarkifrost escribió:messias, si no t veo hoy por el msn t subo el option y t lo paso por mp

ok pasalo por mp, porque ultimamente no coincidiimos xD
Un amigo me dijo que seria bueno que los kits sean en HD, yo no entendi, cual es la diferencia?
Mié Jul 23, 2008 7:15 pm
que los kits hd son mas grandes y tienen mas calidad.
Mié Jul 23, 2008 7:47 pm
si esta mucho mejor que los kits sean en HD por lo menos en 1024x1024. Es lo unico que le falta a este parche para ser perfecto
Mié Jul 23, 2008 8:26 pm
a ver gente si me pueden ayudar porque toy confundido con tanto parche dando vuelta. Si quiero jugar al pes6, con los equipos de EUROPA, no me interesan los de america, con los ascendidos con sus kits, estadios y actualizaciones: estoy en el lugar correcto?
Mié Jul 23, 2008 8:44 pm
Yamil2808 escribió:a ver gente si me pueden ayudar porque toy confundido con tanto parche dando vuelta. Si quiero jugar al pes6, con los equipos de EUROPA, no me interesan los de america, con los ascendidos con sus kits, estadios y actualizaciones: estoy en el lugar correcto?
si =)
ok Anarki, voy a tener q bajar estadio x estadio.... es un bajon jeje, pero bueno... lo q te voy a joder es si podrias poner el map si lo tienes... xq no conozco mucho los estadios de cada ekipo jeje...
con respecto a lo de Costa Rica el error es en las faces, en hairs hay solamente 2 hairs pero en el mapa de hairs hay muchas mas...
pekeños errores q vi, x ej en 1 jugador de Costa Rica y tambien en 2 o 3 de Ingalterra Clasico son el color de las faces con el color del cuerpo...
Mié Jul 23, 2008 9:23 pm
wata87 escribió:Yamil2808 escribió:a ver gente si me pueden ayudar porque toy confundido con tanto parche dando vuelta. Si quiero jugar al pes6, con los equipos de EUROPA, no me interesan los de america, con los ascendidos con sus kits, estadios y actualizaciones: estoy en el lugar correcto?
si =)
disculpame, pero recien instale todo y no hay equipos ascendidos, y obviamente no estan los escudos en el juego.
Full Version