-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 120

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor minencia » Vie Jul 11, 2008 8:29 pm

una pregunta:
cuando estoy kn el Dkz Studio le doy a importar...como indika en el tutorial pro kuando le doy a importar todos los archivos me dice:

No se ha importado ningun archivo
Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate que son los mismo

alguna solucion??gracias

aqui teneis mi correo x si kereis contestar
minencia@hotmail.com
minencia
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor germannarv » Sab Jul 12, 2008 12:22 am

Para que cambies la alineacion de un equipo, solo tienes que ir a editar en el menu de modo, ahi vas a editar equipo y modificas su alineación. También pueder modificar sus camisetas, convocar nuevos jugadores, etc.
germannarv
Aficionado
Aficionado

Notapor germannarv » Sab Jul 12, 2008 12:27 am

Para que cambies la alineacion de un equipo, solo tienes que ir a editar en el menu de modo, ahi vas a editar equipo y modificas su alineación. También pueder modificar sus camisetas, convocar nuevos jugadores, etc.
Para CRISNOFER, quien tenia un problema al iniciar la Champion, probablemente debe ser porque estas usando balones del parche(los cuales tienen problemas), y talves tengas que utilizar los del juego original. Para ello, debes cambiarlos, en la pestaña 77 del foro hablo de eso, revisalo y talves solucione tu problema.
germannarv
Aficionado
Aficionado

Notapor pepinuspunk77 » Sab Jul 12, 2008 9:06 am

germannarv escribió:Para que cambies la alineacion de un equipo, solo tienes que ir a editar en el menu de modo, ahi vas a editar equipo y modificas su alineación. También pueder modificar sus camisetas, convocar nuevos jugadores, etc.

Pero de este modo, cambias la alineación para los partidos amistosos pero cuando juegas contra ese equipo en un torneo no sale la alineación que tu as puesto, sino la que trae el juego por defecto. gracias de todas formas germannarv
pepinuspunk77
Aficionado
Aficionado

Notapor El_Taladrador » Sab Jul 12, 2008 11:35 am

Holaa!! Soy nuevo.
Buena comunidad, os felicito.

El parche, una maravilla, muy currado, esta muy muy vbien. Os felicito tambien, os lo habeis currado.

Ya me lo descargue y lo aplice.
Pero tengo un problema, es que los jugadores no estan actualizados a esta temporada, siguen como el juego original.
Tambien los sonidos en el partido, que cuando se junta la msucia del principio y lso espoectadores, distorsiona.
Y queria preguntaros otra cosa, como hago para poner en los menus la imagende fondo del original y antes de empezar el juego el logo de konami y demas??

Muy buen parche de actualizacion, esta muy trabajado, felicitaciones!! ;)

Salu2!! ;)
El_Taladrador
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Sab Jul 12, 2008 8:23 pm

johnny007 escribió:
robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y

ALL HAIL TO MANOWAR

¿Porque esta version seria "mucho mejor"??
porque incluiria equipos sudamericanos???, para mi un parche con equipos sudamericanos por ejemplo es bajar la calidad, es un futbol que no me llama la atencion y por eso no incluyo equipos, son equipos que nisiquiera conozco (ni me interesan) y por lo tanto, para no jugar con ellos, directamente no los incluyo u puedo usar esos huecos con equipos que si conozco o me despiertan algun interes

tienes razon en colocar equipos que conozcas.. alli te apoyo 100% jajajaj, pero me refiero colocar aquellos equipos q de alguna manera u otra marquen la diferencia en los países con tradición al fútbol, por eso digo 2 equipos por cada federación suramericana, para eso existen aquellas personas q apoyan para la elaboración, de un pes completo y asi dejar en el banquillo al fifa, no seria bajar de nivel, seria mas bien la diversificación de ligas, tu punto es muy bueno tambien...
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor robertxus » Sab Jul 12, 2008 8:34 pm

Cop escribió:
robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y

ALL HAIL TO MANOWAR

Ya hemos hablado mil veces de eso.
Esta web es española, con lo cual, la gran parte de sus usuarios son españoles, asi que lo mas logico es poner equipos de aqui.
Hay muchos usuarios de latinoamerica, por eso tambien se añaden algunos equipos, pero no se pueden poner todos, asi que se ponen los mas conocidos.
Cualquiera que lea algun manual y aprenda un poco, puede descargar el parche y modificarlo a su gusto.

eso es correcto cop, pero yo no digo colocar a todos, si no colocar a los q marcan la diferencia, ya he visto q colocan a river y boca, bien por esos dos, tambien colocan al america de mexico perfecto a sao paula, pero los demas paises? quedan en el olvido....y decir "que se lean un manual"..se supone que crearon esta web mas que sea española y todo lo demas, para ayudar a los usuarios q se "logean"...aki stamos como en una comunidad super multietnica, estamos para ayudarnos argentinos con bolivianos, venezolanos con españoles y mexicanos y ecuatorianos.todos para con el fin de un super pes
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Sab Jul 12, 2008 8:47 pm

El problema es que esto de los equipos es practicamente imposible coincidir con todos los usuarios, nosotros simplemente metimos una serie de equipos (sabiendo que queriamos hacer un parche europeo), es evidente que no todo el mundo estara deacuerdo con los equipos que metimos, pero la solucion es muy facil hay un programa que permite cambiar los equipos del OF sin ningun problema y puedo asegurar quie todo el mundo puede saber usarlo, no es nada dificil
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor acid_arez » Dom Jul 13, 2008 2:12 am

Primero, darle las gracias a un compatriota, germannarv, por ayudarme con mi problema con el parche.

Mas bien, tengo una duda sobre el FIX de la Liga

deleduran escribió:FIX opcional estadios Liga Española (Contraseña: podemos):
http://files.filefront.com/LFPrar/;1063 ... einfo.html

He descomprimido los archivos, pero los nombres son en este formato LFP - Sanchez Pizjuan, Sevilla y no como los que ya estaban en el parche ESP - Sanchez Pizjuan, Sevilla

Qué debo hacer, entonces, para aplicar este fix? Me queda la duda de que no solo sea algo de copiar y pegar.

Gracias.
acid_arez
Aficionado
Aficionado

Notapor RUBENGD » Dom Jul 13, 2008 4:32 pm

El_Taladrador escribió:Holaa!! Soy nuevo.
Buena comunidad, os felicito.

El parche, una maravilla, muy currado, esta muy muy vbien. Os felicito tambien, os lo habeis currado.

Ya me lo descargue y lo aplice.
Pero tengo un problema, es que los jugadores no estan actualizados a esta temporada, siguen como el juego original.

Antes de nada felicitarois por este gran foro yo tb soy un loco del pes, sobre todo del 6.

A mi también me pasa esto, no me actualizo los jugadores... y por ejemplo el Celta está como en el juego original, pero el escudo es el del Almeria.

Alguien podria ayudarme? gracias.

Os lo agradeceria ya que el parche esta dpm, gracias a los que se lo han currado.
RUBENGD
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6