Vie Jul 11, 2008 8:29 pm
Sab Jul 12, 2008 12:22 am
Sab Jul 12, 2008 12:27 am
Para CRISNOFER, quien tenia un problema al iniciar la Champion, probablemente debe ser porque estas usando balones del parche(los cuales tienen problemas), y talves tengas que utilizar los del juego original. Para ello, debes cambiarlos, en la pestaña 77 del foro hablo de eso, revisalo y talves solucione tu problema.Para que cambies la alineacion de un equipo, solo tienes que ir a editar en el menu de modo, ahi vas a editar equipo y modificas su alineación. También pueder modificar sus camisetas, convocar nuevos jugadores, etc.
Sab Jul 12, 2008 9:06 am
germannarv escribió:Para que cambies la alineacion de un equipo, solo tienes que ir a editar en el menu de modo, ahi vas a editar equipo y modificas su alineación. También pueder modificar sus camisetas, convocar nuevos jugadores, etc.
Sab Jul 12, 2008 11:35 am
Sab Jul 12, 2008 8:23 pm
johnny007 escribió:robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y
ALL HAIL TO MANOWAR
¿Porque esta version seria "mucho mejor"??
porque incluiria equipos sudamericanos???, para mi un parche con equipos sudamericanos por ejemplo es bajar la calidad, es un futbol que no me llama la atencion y por eso no incluyo equipos, son equipos que nisiquiera conozco (ni me interesan) y por lo tanto, para no jugar con ellos, directamente no los incluyo u puedo usar esos huecos con equipos que si conozco o me despiertan algun interes
Sab Jul 12, 2008 8:34 pm
Cop escribió:robertxus escribió:y con respecto a eso que piden a cada rato la liga argentina.........y xq no la colombiana, la peruana, la boliviana, brasilera o venezolana. YO Opino lo siguiente
Uds saben q sale combinado europeo o Combinado UEFA para aquellos q bajaron la versión 2.5 verdad, xq no cambiar ese combinado europeo o Combinado UEFA por un Combinado Suramericano, 2 equipos por cada región y así estamos todos contentos, seria genial para los que quieren un PES COMPLETO..y en los reglones q dice otros A y otros B, allí si un combinado UEFA A y UEFA B.......por favor unas buenas y positivas repuestas gracias....yo como no se mucho de editar el PES se lo dejo a los PROFESIONALES...y si es posible hacer un POST IT para esta "version" q les digo...mucho mejor....uds saben..saludos y
ALL HAIL TO MANOWAR
Ya hemos hablado mil veces de eso.
Esta web es española, con lo cual, la gran parte de sus usuarios son españoles, asi que lo mas logico es poner equipos de aqui.
Hay muchos usuarios de latinoamerica, por eso tambien se añaden algunos equipos, pero no se pueden poner todos, asi que se ponen los mas conocidos.
Cualquiera que lea algun manual y aprenda un poco, puede descargar el parche y modificarlo a su gusto.
Sab Jul 12, 2008 8:47 pm
Dom Jul 13, 2008 2:12 am
deleduran escribió:FIX opcional estadios Liga Española (Contraseña: podemos):
http://files.filefront.com/LFPrar/;1063 ... einfo.html
Dom Jul 13, 2008 4:32 pm
El_Taladrador escribió:Holaa!! Soy nuevo.
Buena comunidad, os felicito.
El parche, una maravilla, muy currado, esta muy muy vbien. Os felicito tambien, os lo habeis currado.
Ya me lo descargue y lo aplice.
Pero tengo un problema, es que los jugadores no estan actualizados a esta temporada, siguen como el juego original.