Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Sab Dic 19, 2009 7:59 pm

Me da error al instalar el crack de los canticos y no se me ejecuta el juego cuando lo sustituyo por el otro crack ke tenia antes. Venga un saludo

Sab Dic 19, 2009 8:41 pm

perdio estudiantes.. :cry:

Sab Dic 19, 2009 8:46 pm

mario, si... feo por estudiantes... buen primer tiempo pero del segundo para adelante bajaron el buen ritmo que llevaban... :|

igual yo hiba por barca :P me gusta ese equipo...

Sab Dic 19, 2009 9:24 pm

que lastima amigo.=/ queria que gane por que era representante de américa... ;)

Sab Dic 19, 2009 9:57 pm

teneis razon barca :campeon: :campeon: :campeon:

:salu1: :salu1:

Sab Dic 19, 2009 11:50 pm

Bueno amigos está muy bueno el parche, pero tengo un problema.. hace unos días comencé a jugar la liga master, pero cuando estoy en el último partido de la segunda división (la final de la copa 2da división), después de terminar el partido en esa parte donde sale cuánto ha aumentado el rendimiento de un jugador me encuentra un error y sale al escritorio. Esto sólo me ocurre en ese partido (ya lo he jugado 5 veces xD) y no se que puede ser :/ ..no tengo muchas cosas instaladas.. tengo el option file, los marcadores y el s_text jhopper, pero estoy seguro de que no son la causa del problema :S bueno lo raro como ya dije es que el juego rara vez me encuentra errores esto sólo me ha pasado en este partido xD

Dom Dic 20, 2009 1:05 am

Imagen
buscando por internet encontre esto pero no se que mdl es
fr4nxo sabes cual creo que es para la calidad alta no?
responde please!!
salu2!!

Dom Dic 20, 2009 2:21 am

@BiGGeorge44

Gracias por la imagen, quiero decirte que he probado con varios mdl y
solo 3 me dan la imagen correcta del balon, pero una parte del balon
no aparece, osea una partecita en blanco.
Igual gracias voy a seguir probando.

Dom Dic 20, 2009 3:13 am

@ lodeiro

es muy facil arreglar lo de los nombres, hace esto mira...
entras al ...kitserver\GDB\uni\...\Nacional y vas entrando a las carpetas ga, gb, pb, etc
y abris el archivo de texto que se llama "config" que tiene adentro cada carpeta y donde
dice "name.location = top" lo cambias por "name.location = bottom" y ahi te queda el nombre abajo
o si preferis la camiseta sin nombre le metes "name.location = off" y listo! :mrgreen:
proba eso y despues me contas ;)

PD para todos: las camisetas de Peñarol tan muy buenas pero son un fantasy! eso si taria bueno ver si als pueden arreglar

Dom Dic 20, 2009 6:12 am

casi lloro por estudiantes, que equipo con huevos y futbol¡¡
ojala felove le suba los stats a veron, un gran jugador, un capitan, y sobre todo un veterano que le pone huevos y no arruga la pierna ante nada, para mi es uno de los ultimos pasadores mas exacto que quedan.
sus pases largos son magnificos.

veron :campeon:

Full Version