Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mar Dic 22, 2009 6:46 pm

hola amigos
me preguntaba si en le foro ha yalguien trabajndo en un O_TEXT q se adapte al of del pes 6009
ya q la seleccion de nueva Zelanda tiene el escudo de Bharein, los mismo con el equipamiento
si alguien tiene una respuesta q postee :monoloco: :cerveza:
SALUDOS

Mar Dic 22, 2009 7:00 pm

lukitaz77 escribió:ua pregunta yo les habia dicho ue me cambie al kitserver viejo
y nunca mas se me salio
pero ayer estaba jugando y de repente al terminar el segundo tiempo se me quedo en negro
se escuchaba el sonido y todo
algfuna solucion??
es el kload 665 no??
me lo pasarian el link si es eso
desde ya muchas gracias

viva el pes 6009 :salu1: :cabeza:

Te paso el link a ver si eso lo soluciona:
http://www.mediafire.com/?0dumdmytojz

Cuando abris la pagina te aparece en en azul y letras grandes "NEW KITSERVER", pero no te preocupes
porque adentro de ese archivo esta el kload 665.

Contame como te fue.

Mar Dic 22, 2009 7:01 pm

¿Quienes son los comentaristas de los relatos de azuloso? Es para ponerlo en la Wiki

@santi93
Espero ese archivo con todas tus intros hechas hasta ahora

@joako93
Descargate el último kitpack y la versión de escudos de jhopper (están en la Wikia)

@todos
Tebitoo me ha dicho que no entra la foro porque se está mudando así que no se preocupen. Me dejo encargado de la Wikia y estoy comprobando los enlaces y añadiendo las coasas que faltan como los relatos de azuloso.

@luxusor
Ese kitserver que has posteado ya lleva las carpetas dat creadas y el kload.dll parcheado?? Es para ponerlo en la Wiki

Respecto a los opmovs espero el archivo de santi93 y tengo los dos links de djfx. Si alguien más quiere aportar su opmov que lo postee en el foro

Saludos!!!

Mar Dic 22, 2009 7:34 pm

@manute-274

1_Los comentaristas de azuloso son Vignolo y Macaya
2_El kload.dll viene dentro del archivo NEW KITSERVER fijate, sino si queres los subo.
3_Yo quiero aportar mi opmov, aca te dejo el link: http://www.mediafire.com/?zelk0tciwkw

Gracias por actualizar la wikia, a tambien estaria bueno que pongas mis balones de los mundiales V2.0 (incluye la de este mundial, la Jabulani) fijate en mi firma.

Mar Dic 22, 2009 7:42 pm

4_Viste que algunos se quejan de que el Pack de Musica no tiene instrucciones, bueno yo hice un video y lo estoy subiendo a youtube, en el explico como instalar el Pack de musica del PES 6009. Estaria bueno que los subas a la wikia y asi terminar con las quejas del Pack de Musica. Dentro de un rato lo subo. Eso depende de vos

A se me olvidaba, sabes como hacer Balones de baja calidad, porque hace tiempo quieria hacerlo y le mande un mensaje a fr4nxo para que me enseñe pero aun no me a contestado.

Muy bueno el parche :campeon:

Mar Dic 22, 2009 7:55 pm

Bueno como dije anteriormente me tome el tiempo para hacer un Video Tutorial donde te explica como instalar el Pack de Musica del PES 6009, el video lo subi a youtube asi no tienen que descargar nada. A y no sabia que poner de musica de fondo y puse lo que tenia en mano. jajaja Espero que sea de su agrado.

Aca les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=5tz0rAiXVe4

Este video reemplazara al tutorial que hice anteriormente en formato txt(es decir, solo texto).

Espero que les sirva y lo suban a la Wikia del PES 6009.

Mar Dic 22, 2009 8:19 pm

Wiki actualizada!!!

@luxusor159
He puesto tus aportes en la Wiki

Solo faltan las opmovs de santi93

Saludos!!!

Mar Dic 22, 2009 8:50 pm

manute-274 escribió:Wiki actualizada!!!

@luxusor159
He puesto tus aportes en la Wiki

Solo faltan las opmovs de santi93

Saludos!!!

bien hecho manute! hay empieza el partido de argentina :P

Mar Dic 22, 2009 9:25 pm

ok manute

perto tengo una quiero preguntarles que prefieren, si subirlos en dos partes o en una sola parte, el archivo pesa 76 mb si no mal recuerdo

asique diganme como los subo

saludos!

Mar Dic 22, 2009 9:35 pm

santi93 escribió:ok manute

pero quiero preguntarles que prefieren, si subirlos en dos partes o en una sola parte, el archivo pesa 76 mb si no mal recuerdo

asique diganme como los subo

saludos!

perdon por el doble post queria editar y aprete el boton de citar

Full Version