Zunga escribió:Las selecciones 2010 no son clásicas (espero que Argentina campeón del mundo 2010 sí, jeje) . Irían en el otro parche, eel de PES America Total (el de la actualidad)
esto queremos zunga y yo jeje

Moderador: Moderadores
Zunga escribió:Las selecciones 2010 no son clásicas (espero que Argentina campeón del mundo 2010 sí, jeje) . Irían en el otro parche, eel de PES America Total (el de la actualidad)
nicoferrari escribió:Me parece una buena lista. Igualmente y a pesar de ser argentino, creo que la selección de Argentina de 1934 está de más, es la única que no incluiría (aunque no sé con qué la reemplazaría je...). Era una selección olvidable, con sólo dos jugadores profesionales y que, debido a la naturaleza eliminatoria directa del torneo, jugó un solo partido.
Mirando la lista más atentamente, tal vez se podría incluir Argentina 91 - 93, bicampeona de la Copa América y que mantuvo un invicto récord para esa época. Si bien se incluye en el parche Argentina del Mundial 94, el equipo 91 - 93 sería diferente, ya que no estaría Maradona y sí jugadores que quedaron fuera del mundial como Latorre y Darío Franco.
Saludos.
Zunga escribió:nicoferrari escribió:Me parece una buena lista. Igualmente y a pesar de ser argentino, creo que la selección de Argentina de 1934 está de más, es la única que no incluiría (aunque no sé con qué la reemplazaría je...). Era una selección olvidable, con sólo dos jugadores profesionales y que, debido a la naturaleza eliminatoria directa del torneo, jugó un solo partido.
Mirando la lista más atentamente, tal vez se podría incluir Argentina 91 - 93, bicampeona de la Copa América y que mantuvo un invicto récord para esa época. Si bien se incluye en el parche Argentina del Mundial 94, el equipo 91 - 93 sería diferente, ya que no estaría Maradona y sí jugadores que quedaron fuera del mundial como Latorre y Darío Franco.
Saludos.
Me parece buena tu crítica, nicoferrari. Yo tmb dudaba de Argentina 1934. Casi todo el equipo era amateur por que la asociación de jugadores argentinos de la época no estaba afiliada a la FIFA y ésta se negó a ceder los jugadores para la Copa del Mundo. Me fijo con qué equipo lo puedo reemplazar, se me ocurre Perú campeón de la Copa América de 1939.
Con respecto a Argentina 91-93 bicampeona de la Copa América , yo tmb pensé en incluirla pero tmb ví que sólo había 2 ó 3 jugadores distintos de la del 94 y sin Maradona. Lo que se puede hacer es una Argentina 91-94, incluyendo a Latorre y a Darío Franco (en la formación habitual de Argentina 94). ¿Qué te parece?.
Acá la lista con los cambios:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados