-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes America Historia Total Pes6 ¡Nesecitamos Colaboradores¡ : PES6 - Página 13

• Patrocinios

Pes America Historia Total Pes6 ¡Nesecitamos Colaboradores¡

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: matadorcuervo, Zunga, SHAGUIesdelrojo, jose_gonza, Juande79

Re: Pes America Historia Total Pes6PC lista Selecciones Clas

Notapor matadorcuervo » Dom Jun 20, 2010 7:25 pm

Zunga escribió:Las selecciones 2010 no son clásicas (espero que Argentina campeón del mundo 2010 sí, jeje) . Irían en el otro parche, eel de PES America Total (el de la actualidad)

esto queremos zunga y yo jeje
Imagen
matadorcuervo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 6RiVeRiTo9 » Dom Jun 20, 2010 7:43 pm

Lejos Argentina Xd
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor alexdelio » Dom Jun 20, 2010 8:11 pm

chicos mas tarde coloco ke ligas se van aremplazar :salu1:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
viewtopic.php?f=235&t=100756

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]

Imagen
Imagen
alexdelio
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lXThiagoXl » Lun Jun 21, 2010 1:04 am

muy bueno el parche amigos :mrgreen:
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
lXThiagoXl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zunga » Lun Jun 21, 2010 6:11 am

Acá dejo una posible lista de selecciones que llevará el parche, con su ubicación en el juego con respecto al PES6 original. El criterio de ordenamiento fue, como pueden ver, primeramente, por órden cronológico, y luego, por órden alfabético. Sólo esto se alteró levemente en "Selecciones Clásicas 1930-1975" (ex Europa A) por el tema de las selecciones clásicas del PES6 original donde, por ejemplo, Classic Inglaterra siempre llevará el mismo escudo que Inglatera (la selección normal), ya que, si se cambia el escudo de un equipo, automáticamente también se cambiará el escudo en el otro. Lo mismo debe pasar con las nuevas selecciones del parche, por eso, su ubicación.
Con respecto a la elección de los equipos, ésta fue hecha en base a la primera lista que dió alexdelio. Pero, como había 92 selecciones en esa lista, y solo hay lugar para 64, se tubo que reducir dicha lista de alexdelio. Además me tomé la libertad de incluir a esa lista a Costa Rica del mundial 1990 para que no se quejen los centroamericanos de que solo están México y los Estados Unidos (y para que "jimmorrison10" no empiece a hinchar con pedirla, jajajaja).
Junto al nombre de cada equipo, está el porqué de la elección del mismo.
Abrir spoiler para ver la lista.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Zunga el Lun Jun 21, 2010 2:18 pm, editado 4 veces en total
Zunga
Calentando
Calentando

Notapor JIMMORRISON10 » Lun Jun 21, 2010 6:29 am

que bien costa rica del 90, ya decia yo que faltaba :mrgreen:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Lun Jun 21, 2010 8:28 am

Me parece una buena lista. Igualmente y a pesar de ser argentino, creo que la selección de Argentina de 1934 está de más, es la única que no incluiría (aunque no sé con qué la reemplazaría je...). Era una selección olvidable, con sólo dos jugadores profesionales y que, debido a la naturaleza eliminatoria directa del torneo, jugó un solo partido.
Mirando la lista más atentamente, tal vez se podría incluir Argentina 91 - 93, bicampeona de la Copa América y que mantuvo un invicto récord para esa época. Si bien se incluye en el parche Argentina del Mundial 94, el equipo 91 - 93 sería diferente, ya que no estaría Maradona y sí jugadores que quedaron fuera del mundial como Latorre y Darío Franco.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zunga » Lun Jun 21, 2010 1:50 pm

nicoferrari escribió:Me parece una buena lista. Igualmente y a pesar de ser argentino, creo que la selección de Argentina de 1934 está de más, es la única que no incluiría (aunque no sé con qué la reemplazaría je...). Era una selección olvidable, con sólo dos jugadores profesionales y que, debido a la naturaleza eliminatoria directa del torneo, jugó un solo partido.
Mirando la lista más atentamente, tal vez se podría incluir Argentina 91 - 93, bicampeona de la Copa América y que mantuvo un invicto récord para esa época. Si bien se incluye en el parche Argentina del Mundial 94, el equipo 91 - 93 sería diferente, ya que no estaría Maradona y sí jugadores que quedaron fuera del mundial como Latorre y Darío Franco.
Saludos.

Me parece buena tu crítica, nicoferrari. Yo tmb dudaba de Argentina 1934. Casi todo el equipo era amateur por que la asociación de jugadores argentinos de la época no estaba afiliada a la FIFA y ésta se negó a ceder los jugadores para la Copa del Mundo. Me fijo con qué equipo lo puedo reemplazar, se me ocurre Perú campeón de la Copa América de 1939.
Con respecto a Argentina 91-93 bicampeona de la Copa América , yo tmb pensé en incluirla pero tmb ví que sólo había 2 ó 3 jugadores distintos de la del 94 y sin Maradona. Lo que se puede hacer es una Argentina 91-94, incluyendo a Latorre y a Darío Franco (en la formación habitual de Argentina 94). ¿Qué te parece?.
Acá la lista con los cambios:
Imagen
Imagen
Imagen
Zunga
Calentando
Calentando

Notapor nicoferrari » Lun Jun 21, 2010 7:23 pm

Como el parche es de ustedes, es una simple sugerencia. Teniendo en cuenta que los seleccionados tienen lugar para 23 jugadores exactos y en el 94 todavía el plantel de los mundiales era de 22, yo pondría a los 22 del mundial y agregaría a Darío Franco, que fue el último corte, quedando Ortega dentro del plantel.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexdelio » Lun Jun 21, 2010 8:50 pm

Zunga escribió:
nicoferrari escribió:Me parece una buena lista. Igualmente y a pesar de ser argentino, creo que la selección de Argentina de 1934 está de más, es la única que no incluiría (aunque no sé con qué la reemplazaría je...). Era una selección olvidable, con sólo dos jugadores profesionales y que, debido a la naturaleza eliminatoria directa del torneo, jugó un solo partido.
Saludos.

Me parece buena tu crítica, nicoferrari. Yo tmb dudaba de Argentina 1934. Casi todo el equipo era amateur por que la asociación de jugadores argentinos de la época no estaba afiliada a la FIFA y ésta se negó a ceder los jugadores para la Copa del Mundo. Me fijo con qué equipo lo puedo reemplazar, se me ocurre Perú campeón de la Copa América de 1939.
Con respecto a Argentina 91-93 bicampeona de la Copa América , yo tmb pensé en incluirla pero tmb ví que sólo había 2 ó 3 jugadores distintos de la del 94 y sin Maradona. Lo que se puede hacer es una Argentina 91-94, incluyendo a Latorre y a Darío Franco (en la formación habitual de Argentina 94). ¿Qué te parece?.
Acá la lista con los cambios:
Imagen
Imagen
Imagen

capo me gusta mucho esa lista te kedo exelente perotoca ke es perar la de cuervo ok :salu1:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
viewtopic.php?f=235&t=100756

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]

Imagen
Imagen
alexdelio
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6