Mar Oct 05, 2010 6:25 am
NO PUEDO JUEGAR PES 6
TENGO PROBLEMAS TECNICOS SNIF
LA VERDAD NI ME ESPERAVA KE GANARA EL AZUL
SNIF

NESESITO UNA COMPU NUEVA

SNIF
HAY LO KE GUSTE COPERAR

XD
Lun Oct 11, 2010 10:30 am
que onda como van con el parche?
ya no hemos sabido nada de kundillanes
Mié Oct 13, 2010 6:49 am
disculpen amigos, me ausente por un rato, pero esto sigue en marcha, vamos a pasos lentos, a falta de ayuda, pero esperemos tener todo listo para antes de la liguilla!!
aca dejo unas capturas de la liga de ascenso
los panzas verdes del LEON!!
Odin Patiño
Denis Caniza
Alejandro Corona

Blass Perez
Borgetti
kits by GERARD!!
Vie Oct 15, 2010 4:05 am
ola pobladores de pesoccerworld tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar
despues de formatear mi kompu e intentado descargar el parche pero no lo logro descargar si lo dejo en el JDownloader despues de descargar 5mb dice que no encuentra el archivo y en el explorador se congela la descarga no no se cancela solo no avansa
no entiendo ke pasa porfa ke alguien me diga kual es el problema o si a alguien mas le a pasado
Vie Oct 29, 2010 6:14 pm
aca les dejo unas capturas de la liga de ascenso
leones negros UDG
ZEPEDA
REGIS
kits by gerardestamos en la parte final de la actualizacion, la idea es terminar antes del incio de la liguilla en mexico, esperemos terminar en la siguiente semana. saludos!!
Sab Oct 30, 2010 7:56 pm
Muy buena noticia, se ve que es un trabajo de primera...Gracias por el esfuerzo de todos los involucrados.
Lun Nov 01, 2010 6:30 pm
es una exelente noticia realmente ansio jugar ya con la actualizacion
gracias por el esfuerzo y tiempo invertido en este parche
solo un detalle
el portero titular del veracrú
es liborio
Lun Nov 01, 2010 9:59 pm
Se ve q es mui buen parche, yo esperare a la nueva actualizacion para descargarmelo espero y no tarde mucho jejeje ya tengo ganas de jugarlo con mi equipo favorito jajaja AMERICA bueno suerte con el parche
Mié Nov 03, 2010 12:09 am
AYUDAAA!! porfavor gente de HONDURAS, GUATEMALA, EL SALVADOR Y COSTA RICA, necesito gente de esos paises para que me proporcionen informacion de sus equipos, aca dejo la lista, estos vendran en el parche:
SAPRISSA (COSTA RICA)
ALAJUELENSE "LA LIGA" (COSTA RICA)
MUNICIPAL(GUATEMALA)
COMUNICACIONES(GUATEMALA)
FAS(EL SALVADOR)
EL AGUILA(EL SALVADOR)
OLIMPIA(HONDURAS)
MOTAGUA(HONDURAS)
MARATHON(HONDURAS)
Full Version