Dom Nov 26, 2006 2:03 pm

Cositas:

Al final meteremos Marseilla 93 y Borusia 97 porque meteremos 20 equipos en lugar de 18 como estaba previsto.

Y Oliver y Benji en breve...

Imagen

ImagenImagen

Dom Nov 26, 2006 2:39 pm

Asi esta mejor,todavia no sabia como poner avatares bien,oye viento tu parxhe es el mejor, felicidades!!!! :D estoy deseando jugar la version final :D

Lun Nov 27, 2006 11:11 am

si necesitais ayuda para lo de oliver y benji podeis contar conmigo, yo personalmente pondria antes al flynet en lugar del hirado, tiene bastante mas protagonismo en la serie.

saludos

Lun Nov 27, 2006 11:28 am

El problema del Flynet es que solo tiene una estrella y el Hirado tiene 2, por eso decidimos poner el hirado. Pues marietti, si pudieras sacar todas las caras y peinados a archivos bin para utilizarlos en el faceserver te lo agradecería ;)

Lun Nov 27, 2006 12:17 pm

lo del flynet lo decia porque aunque solo tenga una estrella como equipo es mas conjuntado que el hirado, pero da igual el que pongais, a mi me gustan todos.

las caras si que puedo, los peinados no porque he usado los del editor interno del juego, los que tengo hecho para oliver y benji creo que ya los tienes tu porque creo que lo cogi de un post tuyo, las recopilo en un rar y te paso las caras hechas por mi.

saludos

Lun Nov 27, 2006 12:31 pm

Los peinados los puedes extraer del parche que hice de PES5, ya que solo los tengo en formato DKZ y por tanto en el AFS

Lun Nov 27, 2006 12:50 pm

aqui tienes las caras que yo hice
http://www.megaupload.com/?d=CO1FMFDH

mirare lo de los peinados a ver si los encuentro, si necesitas algo mas tengo pancartas en español y kits hecho con el template de espalda ancha, que quedan mas resultones.

saludos y animo con el parche

Lun Nov 27, 2006 1:24 pm

aqui tienes las caras que yo hice
http://www.megaupload.com/?d=CO1FMFDH

mirare lo de los peinados a ver si los encuentro, si necesitas algo mas tengo pancartas en español y kits hecho con el template de espalda ancha, que quedan mas resultones.

saludos y animo con el parche
Las caras tienen bloqueados los ojos o se abren?? Es que tengo el parche que hiciste para PS2 y las caras tienen ojos normales

Lun Nov 27, 2006 3:34 pm

estas si no recuerdo mal tienen bloqueados los ojos y no se abren, las de ps2 si que son ojos normales porque no pude retocar la estructura 3d y tuve que coger una cara que tuviese los ojos muy cerrados para que no quedase demasiado mal, pero ya te digo que estas que he posteado estan bien hechas y los ojos estan bloqueados.

Lun Nov 27, 2006 5:37 pm

fecha aprox de la porx version del parche???
gracias...

Full Version