Lun May 12, 2008 10:09 pm

Perfecto. Gai Assulin y Thiago ya están agregados a la primera plantilla del Barcelona. Lo de Ronaldinho y Hleb hay que esperar, y sobre Diego Armando Maradona Jr creo que no lo incluiré porque creo que esta jugando en un equipo de cuarta división. Tendré en cuenta lo de los jugadores chilenos citados. Saludos y gracias.

Lun May 12, 2008 10:35 pm

Tengo más info calentita:

Selección de Portugal para Eurocopa
Link: http://goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=693668
- Arqueros: Quim (Benfica), Ricardo (Betis), Rui Patrício (Sporting).
- Defensas: Bruno Alves (FC Porto), Fernando Meira (Stuttgart), Jorge Ribeiro (Boavista), Bosingwa (FC Porto), Pepe (Real Madrid), Miguel (Valencia), Paulo Ferreira (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea).
- Volantes: Deco (Barcelona), Petit (Benfica), João Moutinho (Sporting), Miguel Veloso (Sporting), Raúl Meireles (FC Porto), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Nani (Manchester United), Ricardo Quaresma (FC Porto), Simão Sabrosa (Atletico Madrid).
- Delanteros: Hélder Postiga (Panathinaikos), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nuno Gomes (Benfica).

Selección de Croacia para Eurocopa
Link: http://goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=684823
- Arqueros: Stipe Pletikosa (Spartak de Moscú), Vedran Runje (Lens) y Mario Galinovic (Panathinaikos).
- Defensas: Robert Kovac (Borussia Dortmund), Dario Simic (Milan), Danijel Pranjic (Heerenveen), Dario Knezevic (Livorno), Josip Simunic (Hertha), Hrvoje Vejic (Tomsk), Vedran Corluka (Manchester City) y Nikola Pokrivac (Monaco).
- Volantes: Niko Kranjcar (Portsmouth), Luka Modric (Dínamo de Zágreb), Ivan Rakitic (Schalke), Niko Kovac (Red Bull Salzburgo), Jerko Leko (Monaco), Darijo Srna (Shakhtar) y Ognjen Vukojevic (Dínamo de Zágreb).
- Delanteros: Mladen Petric (Borussia Dortmund), Ivica Olic (Hamburgo), Ivan Klasnic (Werder Bremen), Igor Budan (Parma) y Nikola Kalinic (Hajduk).

Y algunos fichajes y rumores del mercado:

[CONFIRMADO] Cristián Alvarez de ROSARIO CENTRAL a ESPANYOL
[CONFIRMADO] Tomás Costa de ROSARIO CENTRAL a NAPOLI
[CONFIRMADO] Bosingwa de FC PORTO a CHELSEA
[CONFIRMADO] Francisco Rodriguez de CHIVAS a PSV EINDOVHEN
[CONFIRMADO] Flamini de ARSENAL a MILAN
[CONFIRMADO] Javi García de OSASUNA a REAL MADRID
[CONFIRMADO] Darío Cvitanich de BANFIELD (ARG) a AJAX
[CONFIRMADO] Rafa de VALLADOLID a GETAFE
[CONFIRMADO] John Heitinga de AJAX a ATLETICO DE MADRID

[RUMOR] Ronaldinho de BARCELONA a MILAN
[RUMOR] Hleb de ARSENAL a INTER
[RUMOR] Yaya Touré de BARCELONA a ARSENAL
[RUMOR] Ben Arfa
[RUMOR] Luis Fabiano de SEVILLA a MANCHESTER UNITED
[RUMOR] Alexis Sanchez de RIVER PLATE a UDINESE

Conforme salgan confirmaciones de traspasos iré actualizando el post...[/url]
Última edición por tebitoo el Mar May 13, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total

Lun May 12, 2008 10:37 pm

Amigos chilenos, debemos ser imparciales. Yo soy de Chile y no creo que a nuestros compatriotas haya que subirles tanto los stats. Ninguno ha hecho mucho en sus equipos...

Lun May 12, 2008 11:19 pm

creo que edmilson ( Barcelona ) y Negredo ( valladolid ) se fueron al villarreal

Lun May 12, 2008 11:46 pm

Es oficial esa lista? Circulan muchas preselecciones de jugadores para la Eurocopa.... Mañana lo miraré con calma. Respecto a los fichajes mencionados, de los confirmados los he puesto ya todos en sus nuevos equipos, incluido Heitinga en el Atlético que no lo habeis nombrado. Lo del Villarreal que decis, sí que es cierto que en España corre el rumor de que el Villarreal ya ha fichado a Edmilson que ha quedado libre y también ha Fernando Llorente del Athletic de Bilbao...pero falta confirmación... Gracias por vuestra ayuda amigos... Saludos

Mar May 13, 2008 12:11 am

ok gran trabajo oie en cuanto a la eredivise se me ocurre una idea poner ahi equipos como ya vienen de segunda division ademas de equipos que agregaste y equipos sudamericanos podriamos es solo una idea poner ademas de todos eso equipos filiales como el del real madrid arsenal manchester chelsea liverpool barcelona nose si les gusta la idea es solo una idea

Mar May 13, 2008 12:16 am

Yo creo que lo de los filiales no es buena idea... Conviene tener equipos para jugar la liga Master y además, cuando agregue a los sudamericanos ya no va a quedar espacio. Los chicos jovenes ya vienen incluidos en sus equipos correspondientes. Lo considero innecesario, pero es solo mi opinion... Gracias por sugerir Arekus.

Mar May 13, 2008 4:09 am

ok era solo una idea y no era muy buena jejjejjee

bueno pero a ver si nos das un adelanto de que equipos sudamericanos van

Mar May 13, 2008 9:52 am

Equipos sudamericanos? Pues River, Boca, Sao Paulo, Palmeiras y otros dos más... En principio uno será Colo Colo en honor a los usuarios chilenos y el otro un equipo mexicano por determinar. Espero que os agrade la selección, si no sugerir. Saludos.

Mar May 13, 2008 2:10 pm

El link a la noticia de la selección de Portugal es:
http://goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=693668

Me parece bien que no pongan a los equipos de 2da España. Obviamente es necesario dejar contentos a todos y somos muchos a los que no nos interesa tales equipos. Pero a cambio también debemos aguantar la no inclusión del equipo favorito de nuestro pais (Universidad de Chile en mi caso, me gustaría jugarle clásicos al Colo Colo en el Pes). Yo me resigno porque sé que mi equipo no le interesa casi nadie de afuera, y espero que los demás piensen lo mismo. Debemos colocar lo mejor de lo mejor...

Estoy actualizando el post de traspasos...

Full Version