Lun Oct 26, 2009 11:22 pm
@ Todos
Se buscan kitmakers para ayudarnos con los kits de la Liga Adelante, preferentemente no queremos kits adaptados, pues si no se encuentra ningun kitmaker dejaremos los de la temporada pasada. Saludos.
Mié Oct 28, 2009 5:32 am
excelente trabajo colegas, la verdad para mi este sigue siendo el mejor PES, el 2010 realmente no fue lo que prometieron, pero para mi agrado veo que todavia no "muere" el fanatismo por PES 6, excelente y los aliento a que continuen con este parche ya que temia q no hicieran esta version v4... saludos!!!!
Mié Oct 28, 2009 6:37 pm
@ snake 1395
Gracias por el aliento amigo, esperemos poder terminar este proyecto.
Jue Oct 29, 2009 6:14 pm
Yo me apunto solo me falta k me digais k tengo k acer y lo ago!!! ^^
mi correo:
tito_rosky@hotmail.com
Jue Oct 29, 2009 6:27 pm
@ TitoRosry14
Que bueno que quieras colaborar, pero me podrias decir en que podrias colaborar, un abrazo.
Sab Oct 31, 2009 3:36 pm
muchos ánimos para los que están haciendo el parche!!
Sab Oct 31, 2009 3:59 pm
Gracias por el animo turu_flores, esperemos poder terminarlo.
Lun Nov 02, 2009 12:36 pm
Emalushky, una pregunta, con los jugadores "especiales" que salen en la liga master ( platini, weah...) ¿ los van a quitar y poner jugadores en activo, o lo dejan como están? saludos
Lun Nov 02, 2009 1:34 pm
@turu_flores
la idea es hacer un of lo mas acomodado a la realidad para que el nivel de realidad del juego aumente y nos motive mas a jugar el pes6, esta buena tu pregunta abra que ponerla a consideracion a ver que tal si se dejan o no por el momento seguiran en el juego
Full Version