Mié Jul 04, 2007 3:17 pm

el_valero escribió:Buenas, "creo" que he instalado todo bien, pero cuando voi a jugar un partido, me ha desaparecido la forma del marcador y el logo, y me salen dos cuadrados blancos. como puedo solucionarlo?

http://img254.imageshack.us/img254/826/30417713mm0.jpg

Muchas gracias. Grandisimo trabajo.

Lo del marcador es muy extraño, mira a ver como tienes el nivel de detalle del lodmixer, porque sino no me lo explico. Haz la prueba, desinstala el kitserver (setup -> remove) en la carpeta del kitserver, y mira a ver si sigue saliendo.

blurman escribió:k pasa x aki!wenas a todos!
oye viento,lei por ahi k estabas intentado krear el nike geo....
si kieres balones,botas,estadios o mas kits pidemelos, no los he exo,pero tengo x ai un remix bastante bueno de parxes anteriores,pues tengo bastantes....weno un saludo

PD:excelente trabajo ;)

El problema de los balones es que para que no haya que usar 3D analyzer, estoy usando models que no lo usen. He encontrado un model de PES3 que vale y que sirve para el Nike Geo. De todas formas, si me pasas el remix, le echo un ojo a ver si vale alguno. Salu2.

sergini escribió:¿Osera que para jugar tengo que tener el PES6 en mi ordenador ya instalado?

No, con que tengas el FIFA 98 o el PC Fútbol 4.0 vale. Creo que esta ya estaba contestada en el FAQ del leeme.

¿Como se pone para que salgan a los equipos sus estadios que hay en el map?

En selección de camisetas, dale a "Av Pág hasta que te salga Stadium. Entonces le das al 7, y te saldrá Stadium: Home Team.

Para ver si esto funciona, juega con el Beach Soccer All Star y te tendrá que salir la playa.

Mié Jul 04, 2007 3:22 pm

a mi lo de los cuadrados blancosme pasaba y era porque tenia un parche instalao de antes con muktimarcadores y lo que hice es poner el O_text o no se si era el S_text donde estaban los marcadores y poner el original que instala pes6.Espero haver servido de ayuda

Mié Jul 04, 2007 3:30 pm

Hola, tengo un problema y es q creo que no se muy bien como meter los estadios. He hecho lo mismo q pone en tutorial de instalacion pero a la hora d jugar solo me salen los 34 estadios y los mismos balones. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y Enhorabuena por un parche tan logrado.

Mié Jul 04, 2007 4:29 pm

entonces que que ya esta terminao el parche yo tengo instalado el beta2 este que es el mismo pero terminao o que yo es que no me aclaro algien me lo puede aclarar por favor

Mié Jul 04, 2007 4:57 pm

Estoy creando un Option File que cambia al malaga y a la rioja por Uruguay 1930 y Uruguay 1950 voy a intenta subirlo a pesoccerworld pero si no aceptan pedirlo a la siguiente cuenta de hotmail y yo les dare el link de descarga o sino ya lo pondre en esta pagina la direccion hotmail es:

alancristian2@hotmail.com

Mié Jul 04, 2007 4:57 pm

wodan escribió:Hola, tengo un problema y es q creo que no se muy bien como meter los estadios. He hecho lo mismo q pone en tutorial de instalacion pero a la hora d jugar solo me salen los 34 estadios y los mismos balones. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y Enhorabuena por un parche tan logrado.

Mié Jul 04, 2007 5:18 pm

UNA PREGUNTA, Este parche afecta al modo on-line?, se puede jugar online con el? esq he probado a jugar online con el parche puesto y me siguen saliendo los ecudos en 3d y todo eso, lo mismo no es legal jugar con el parche, si alguien sabe algo de esto que me conteste.
saludos.

Mié Jul 04, 2007 7:40 pm

Reemkplaza todo, no funciona aparte como algunos parches? muy bueno lo que hicieron, gran trabajo, gracias

Mié Jul 04, 2007 8:17 pm

Hola, gran parche, si señor, 1 pregunta, yo fui de los ansiosos q estuvieron kda segundo mirando aber si ya lo pusieras, y según lo hiciste lo baje, lo que has puesto cambia en algo de lo que ya me habia bajado?

Gracias

Mié Jul 04, 2007 9:58 pm

sergini escribió:¿Osera que para jugar tengo que tener el PES6 en mi ordenador ya instalado?

esto es increible

Full Version