Mié Jul 23, 2008 9:29 pm

Yamil2808 aun no ha salido el parche con los ascendidos, solo esta la actualizacion de la euro, estamos trabajando para sacar el parche con ascendidos y nuevos fichajes, paciencia.

wata, ya corregi esos errores y añadi nuevas faces, ahora me pondre con los clasicos y con la zona asiatica y africana :wink:

Mié Jul 23, 2008 9:33 pm

anarkifrost escribió:Yamil2808 aun no ha salido el parche con los ascendidos, solo esta la actualizacion de la euro, estamos trabajando para sacar el parche con ascendidos y nuevos fichajes, paciencia.

wata, ya corregi esos errores y añadi nuevas faces, ahora me pondre con los clasicos y con la zona asiatica y africana :wink:

Ok muchas gracias.

Mié Jul 23, 2008 9:53 pm

jeje no lei bien esa parte perdon =$

pero ahora estan trabajando en la nueva temporada q va a salir mas q completa, y me animo a decir q perfecta :D

saludos!

Mié Jul 23, 2008 10:18 pm

alguien podria subir las banderas del o_text o sea el 535 y el 536? por que tengo 256k de conexion y para bajar el o_text tardo mucho muchas gracias

Map Estadios

Jue Jul 24, 2008 12:31 am

Alguien me podria pasar por favor el map de la carpeta Stadiums!!!!!!!
Gracais y a la espera de su respuesta
El parche esta cada vez mejor!!

Jue Jul 24, 2008 12:54 am

yo esq ya no lo tengo, como estoy actualizando ya no es el mismo, pero no es tan dificil de hacer, bajense estadios y luego asignenlos con el player gdb manager

Jue Jul 24, 2008 1:56 am

si parece q no keda otra

en la primer pagina ANARKI dejo algunos links de estadios, en el primero lo bueno q tiene es q dice de q ekipo es cada estadio!!!
de ahi los voy a bajar :D

tengo una duda, yo inserte 2 ekipos en este parche para MI PES, Boca x Steaua Bucarest y River x Shakhtar Donetsk (como sea xd).. las banderas las tengo q modificar en el 0_text ?? o no hace falta ?? desde ya gracias

saludos!

Jue Jul 24, 2008 9:30 am

aqui teneis el map que venia con los estadios

http://files.filefront.com/maprar/;1119 ... einfo.html

Jue Jul 24, 2008 3:09 pm

ok , gracias por las respustas!!
IV, mil gracias por el Map, ahora me lo bajo.

Jue Jul 24, 2008 4:14 pm

Georgie escribió:Buenas a todos, soy otro desilusionado con el PES 2008 y me he decidido a volver al PES 6. He de decir que este parche esta increible y queria daros la enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho. Solo tengo una duda, y es que despues de poner el option file, sustituir el 0_text y el s_text y por ultimo aplicar el kitserver hay selecciones clasicas que salen con otro nombre que no es el suyo. Por ejemplo alemania clasica tiene puesto el nombre de China. ¿ Es esto normal o hay algo que me falta por hacer ?. También deciros que he estado buscando por el topico pero no he encontrado nada.

¿ Puede alguien aclararme esta duda ?. He leido por aquí que se pueden cambiar los nombres de los equipos con un editor del option file para PES 6, así que ya me las apañaria yo solo.

Full Version