Dom Ago 31, 2008 8:37 pm
eso estaria de coña tio, me mola tu manera de ver las cosas, otro se habria moskeao
Dom Ago 31, 2008 8:41 pm
ajaja te mande mp
Dom Ago 31, 2008 8:42 pm
por algo dije que es betaaaaa
Dom Ago 31, 2008 9:27 pm
Sabeis el hombre que entrega siempre el trofeo cuando alguien gana algo? alguien puede cambiarlo para que salga platini? bueno esa es mi idea.
Dom Ago 31, 2008 9:43 pm
Sabeis el hombre que entrega siempre el trofeo cuando alguien gana algo? alguien puede cambiarlo para que salga platini? bueno esa es mi idea.
jajaja
eso va para el 0_text, no se donde pero creo que ahi lo vi XD, las señoritas que salen tambien XD, se podrian cambiar por unas gamberras XD
Dom Ago 31, 2008 9:47 pm
gamberras nose,pero cambiarles el traje de chaqueta por algo mas.... moderno (jejejeje) no estaria mal
Dom Ago 31, 2008 10:06 pm
jajaja
eso va para el 0_text, no se donde pero creo que ahi lo vi XD, las señoritas que salen tambien XD, se podrian cambiar por unas gamberras XD
Dom Ago 31, 2008 10:24 pm
@ ziker
La cuestion es que quiero sustituir algunos logos de tu s_text, por otros ke tengo yo y al insertarlos con GGS no puedo pq me dice lo ke sea de 16 colores de la textura. La imagen esta a 128x128 y la ke tu has incluido es de 32x32, hay alguna solucion para esto??
Dom Ago 31, 2008 10:25 pm
Dom Ago 31, 2008 10:33 pm
Chicos:
Les tengo una buena noticia y una mala. La buena es que acabo de terminar la encuesta para escoger el escudo para el parche. Lo hice en la página www.xooco.com. La mala noticia es que hay que registrarse para poder votar y ademas no sé como hacer un enlace a la encuesta. Al parecer la web está en fase beta pero era la unica que me permitía hacer una encuesta con imágenes....
Por lo tanto los que quieran votar muy a mi pesar deberán registrarse y mandarme su correo mediante MP para que les envíe una invitación a votar...
Ojalá se animen...
Full Version