Mié Dic 23, 2009 3:44 pm
elmonoloco escribió:Amigos alguien podria ayudarme con un problemita
el caso es que no se me ve la presentacion del juego
simplemente se salta a la pantalla de ''pulsa un boton''
si tienen la solucion se los agradeceria
Me uno a su duda sobre este problema, alguien podría ayudarnos, gracias a todosas y un saludo;)
Mié Dic 23, 2009 3:50 pm
Eso quiere decir que no tenéis la intro o el opmov. En mi caso si tengo el archivo opmov pero no se me ve la intro. Tampoco es gran cosa

Saludos !!
Mié Dic 23, 2009 4:20 pm
racamayos escribió:Eso quiere decir que no tenéis la intro o el opmov. En mi caso si tengo el archivo opmov pero no se me ve la intro. Tampoco es gran cosa

Saludos !!
Lo siento pero no entiendo lo q kieres decir. Tengo el archivo opmov y se supone q la intro viene dentro de ese archivo no? A mi me gustaría q se me viera alguna intro de las q pongo y mi pregunta, igual q la del compañero creo, es que podemos hacer para que se nos puedan ver las intros antes de que salga lo de "Pulsa Start". Ya sabemos q no es de vida o muerte y es una cosa de más a más, pero si se puede arreglar pues mejor. Gracias
Mié Dic 23, 2009 4:28 pm
Chicos con problemas en la intro, descargense, pack de codecs, y solucionaran sus problemas.
Mié Dic 23, 2009 5:07 pm
chicos en una semana les regalo para año nuevo los relatos bien asignados
mientras tanto descarguense la opcion beta que esta en la wiki o en mi firma
que sirve para el option file
lo unico que no tiene son los jugadores argentinos
de europa todos los que tienen ya estan bien asignados
Mié Dic 23, 2009 5:23 pm
El problema de laintro también puede ser por el programa folder Changer ya que con ese programa no se pueden ver las intros
Saludos!!!
Mié Dic 23, 2009 6:57 pm
hola a todos esta buenisimo su parche como ya he comentado en anteriores paginas y me alegra mucho q hallan actualizado la pagina del wiki q tambien les quedo re bien en este momento estoy descargando las nuevas cosas que pusieron XD salu2 y excelente trabajo.
Mié Dic 23, 2009 7:33 pm
chicos hay una intro muy buena, creo que es la precentacion del pes2010, y la hicieron unos de los chicos que esta con el tema de las intros, quiero saber como se llama esa musica..
si alguien me ayuda..
Mié Dic 23, 2009 8:33 pm
Mario_ka escribió:chicos hay una intro muy buena, creo que es la precentacion del pes2010, y la hicieron unos de los chicos que esta con el tema de las intros, quiero saber como se llama esa musica..
si alguien me ayuda..
creo q ya se a cual te refieres pero yo tampoco se el nombre jeje esta re pro la musica esa jaaj XD salu2 y suerte con tu busqueda si la encuentras avisame plis.
Mié Dic 23, 2009 8:52 pm
manute-274 escribió:El problema de laintro también puede ser por el programa folder Changer ya que con ese programa no se pueden ver las intros
Saludos!!!
Muchas gracias, creo q ese es el problema principal. Bueno no pasa nada, q todos los males sean esos:p
A pasar buenas fiestas a todos/as
Full Version