Jue Dic 24, 2009 12:34 pm
@santi93
off-topic
En tu firma en vez de poner Wiki PES 6009 tienes puesto Wiki PES 2009
Saludos!!!
Jue Dic 24, 2009 1:32 pm
hola a todos ante todo muxas gracias por seguir en la edicion de para mi el mejor simulador de futbol PES 6 me encanta el parche esta muy bueno, excelente trabajo de los que hicieron posible este parche, ahora solo una consulta, me descargue los relatos de fox sports de azuloso asi comotambien su OF pero veo q no hay muxos callnames bien asignados sobre todo en jugadores que no sean sudamericanos, se sacara un nuevo OF actualizado??? gracias un saludos y felices fiestas!!!!
Jue Dic 24, 2009 4:25 pm
Antes que nada, Buenos dias y felicez fiestas para todos
Luego..
Seria bueno que se pasen por el post oficial de la renovacion del OF de felove..
ya que es el OF que se usa en nuestro querido PES6009..
Podrian pasarce y aportar con el tema..
viewtopic.php?f=191&t=94854Saludos!
Jue Dic 24, 2009 4:33 pm
manute-274 escribió:@santi93
off-topic
En tu firma en vez de poner Wiki PES 6009 tienes puesto Wiki PES 2009
Saludos!!!
jaja si es verdad, que tonto
ahora lo arreglo
gracias por darte cuenta jeje
Jue Dic 24, 2009 5:29 pm
off-topic
¿Alguien sabe como se usa el GDB Manager? lo tengo descargado pero no se usarlo ¿debe haber algo en la carpeta GDB aparte de boots, stadiums, faces, hairs, balls y uni? Es que quiero poner una explicación en la Wiki...
Saludos!!!
Jue Dic 24, 2009 5:32 pm
@ manute-274
jajaja que coincidencia, el otro dia necesitaba utilizarlo..
y entre a la wiki para descargarlo..
pero no habia ni explicacion, ni link de descarga..
lo descargué de otro sitio..
pero no se como utilizarlo..
y lo necesito para solucionar un par de temitas del OF
Saludos!
Jue Dic 24, 2009 5:47 pm
santi93 escribió:r3t0k4d0s escribió:Edit: alguien tiene el link de la primera intro de facucabjrekpo que tiene leones jugadno al futbol y eso salu2
Si no me equivoco el link de la intro que buscas está en la wiki. Revisa ahí
saludos!
bueno ahora pruebo descargando ese de ahi y si no es cualquier cosa vuelvo a comentar.
salu2
Edit:no encontre la que queria es la segunda intro q hizo pero esta buena , por cierto encontre un link con la que yo estaba buscando pero esta mal por q tiene un problema la minuto se corta ese pproblema el ya lo soluciono pero como no lo puedo contactar no se.
salu2
Última edición por r3t0k4d0s el Jue Dic 24, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 24, 2009 5:56 pm
si te refieres al GDB player manager manute, yo lo tengo y lo uso, pero se lo envié a Fr4nxo y no le funcionó asi que no sabría como funciona xDD yo lo saqué de otro parche y lo usé :/
Jue Dic 24, 2009 6:08 pm
@fitowaiz
No, no me refiero a ese. me refiero al GDB Manager. El que sirve para los kits...
Saludos!!!
Full Version