Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Dic 25, 2009 2:03 am

bueno gente me pasaba por aca un rato para desearles feliz fiesta a toda la comunidad pes 6009
ya desde los que hacen este parche y los novatos (que yo tmb fui en un tiempo)
bueno me voyn por que se me va a quemar el asadito
nos veremos mañana o pasado el destino lo dira

un abraqzo a todos y no agan quilombo

y recuerden que antes de fin de año les tengo el OF con los callnames bien asignado
los relatos ya los pueden descargar de mi firma solo falta el OF

mucha suerte gente fantasticaaaaaaa :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vie Dic 25, 2009 2:16 am

aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)
cuando instale este pacht tenia todas los faces cambiados

Vie Dic 25, 2009 3:08 am

aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)

que quieres decir con eso.? :?

Vie Dic 25, 2009 3:48 am

FELICES FIESTAS A TODOS :D Feliz navidad y próspero año nuevo, y para el parche también :P

Vie Dic 25, 2009 4:39 am

juliolm escribió:
pirurojo escribió:Tengo una duda: Cuando instalo los fondos y/o marcadores el juego es normal que se me salga a windows en el entretiempo o en el medio del partido. Tambien hay veces que se me "tilda" cuando me aparece la pantalla de tocar un boton para iniciar el juego.

¿Saben cual es la solucion?

Pd: Yo los instale mediante kitserver

si usas la nueva version del kitserver.. cambiate a la anterior.. y los marcados, s_text, logos, etc.. los instalas con el dkz.. asi solucione yo ese problema..

Gracias, esa era la solucion

Vie Dic 25, 2009 7:04 am

feliz navidad amigos del foro, pura vida y prospero año nuevo¡¡¡ :salu1: :cabeza: :banana: :campeon: ;) :mrgreen:

Vie Dic 25, 2009 7:27 am

racamayos escribió:Disculpad por seguir con el off-topic pero me parece, cuanto menos curioso, que los argentinos os deis por satisfechos perdiendo 4-2 contra una selección que NUNCA ha jugado junta porque recordemos que Catalunya es una provincia de España, es decir, no es un pais, entonces no está autorizado a jugar partidos oficiales. Que se yo, es como si la selección de Buenos Aires (no creo que exista) ganase a España !! (yo estaría tremendamente avergonzado, no orgulloso...) :cry:
Saludos !

1ero feliz navidad a todos los users que estan navegando por el foro ;)
2do yo estoy insatisfecho del trabajo que hace maradona y bilardo, y de como juega el equipo, tambien estoy harto de que los periodistas argentinos le tiren palazos a messi, diciendo que es un pecho frio y esas boludeces, cuando realmente es un "jugadoraso" y que en la seleccion argentina no puede destacarsem por lo mal dirigido que esta el equipo al mando de maradroga!

saludos, felicidades ;)

Vie Dic 25, 2009 8:06 am

baitto escribió:aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)

:? otra ves tu con lo mismo? ufff... hay gente que no se cansa, pero en fin.

DON'T FEED THE TROLL

Vie Dic 25, 2009 2:00 pm

hola antes q todo espero q toda la comunidad haya pasado una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!...bueno preguntando nuevamente, espero no se molesten jeje, solo quiero saber si azuloso sacara un OF en el q esten bien asignados los callnames en los relatos q nos proporciona, xq a mi practicamente son muy pocos los jugadores q tienen asignados sus callnames, spero una respuesta de azuloso, es q me gustan muxo los comentarios de vignolo jeje gracias de antemano un saludo!!!

Vie Dic 25, 2009 2:14 pm

baitto escribió:aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)

y este quien es???
y al que pide al OF de azuloso
fijate en la pg oficial de las descargas de la wiki
que pusieron el OF
yo antes de fin de año termino con los de tyc
me falta revisar algunos jugadores y nada mas

Full Version