Vie Dic 25, 2009 2:38 pm
lukitaz77 el otro parche tiene las actualizaciones en la pag. 212 (como dice en el titulo)
una cosa es defender un parche porque te guste mas o lo que sea y otra es decir mentiras sobre el otro...
asi que nada a disfrutar de el pes6 con el parche que a cada uno les guste, yo lo tengo mitad y mitad xD, y a hablar de cada parche en su sitio correspondiente
Vie Dic 25, 2009 4:52 pm
Al igual que Lukitaz, arreglaré antes de año nuevo los callnames en el option file. Utilizaré el último que subió Mario en el facepack. Eso si, tengo una duda: Si Felove va a hacer algunos cambios en el option file, ¿cómo lo haremos si un option file va a tener los relatos de tyc y el otro los de fox? Espero respuesta
Saludos y Feliz navidad
Vie Dic 25, 2009 5:08 pm
@azuloso y lukitaz77
Creo que deben esperar para hacer sus relatos a que salga la versión completa del facepack y trajar a a partir de ese OF prque sino habría un lío. Además Mario_ka está trabajando sobre el OF de azuloso así que en la versión final de facepack habra 2 OF. Uno sin los comentarios de azuloso y otro con los comentarios de azuloso. Así que azuloso debe trabajar con el OF que contenga sus comentarios en el Facepack
Saludos!!!
Vie Dic 25, 2009 6:12 pm
manute,
disculpa amigo. pero quedamos en un acuerdo con azuloso.
yo trabajo sobre el of de felove, y de ahy azuloso trabajara sobre el mio.
Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
baitto escribió:aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)
cuando instale este pacht tenia todas los faces cambiados
Y me puedes explicar esto que pinta aqui? Si te gusta mas otro parche visita ese post y si se hace una encuesta pues opinas, pero no vayas a post de otros parches a llenarlo de mensajes absurdos.
Vie Dic 25, 2009 6:28 pm
concuerdo con blade...!!! ademas, los post del parche, "post superface-hairpack" "ligas master pes6009" "torneo de goles pes6009" "sugerencias par el of pes6009" y otros mas.
Vie Dic 25, 2009 10:26 pm
miren chicos un requilombo tenemos por que son varios OF
yo estoy trabajando sobre el OF de felove
por que las caras no me las baje yo
no se que es lo que cambia el OF de mario_ka
tal ves entre tdos deveriamos trabajar sobre un optionb file
que primero uno aga el trabajo y cuando termine que siga el otro
no pienso yo.....
Vie Dic 25, 2009 10:35 pm
porque no trabajan todos con el option file de felove?
ademas creo que son pocas las variaciones que el le dara, si no se va a armar un verdadero desmadre
azuloso, me muero de ganas por mas call names, vendran corregidos los que estan mal nombrados?
como por ejemplo henry=lavezzi?? osea, henry vendra sin call name, o habra que arreglarlo manualmente cada uno
????
Full Version