Vie Dic 25, 2009 10:37 pm
Perdonen amigos tengo una consulta.
Como ya comente hace algunos post atras si utilizaba el kitserver nuevo se me salia el juego, por lo que volvi al viejo y los fondos, marcadores etc los instalo con dkz. Mi problema es que desde que hice eso en el juego no se me escuchan ni los canticos ni los relatos pero al abrir el s_sound con el dkz los archivos de los relatos estan bien ya que se escuchan ¿Por que no se me escuchan en el juego?
PD: En ajuste de sonidos el volumen esta al mango
Vie Dic 25, 2009 10:38 pm
lo que pasa, es que en el of que trabajo yo, con "PERMISO" del gran felove, y que me apoya.

trabajamos sobre el tono de piel de todos los jugadores. ya que si insertas una cara que sea blanca, y el cuerpo moreno, se ve feo, y ahí se edita tono de piel, que queda grabado en el of. y azuloso espera que yo trabaje todo con el of de las faces y seguira con ese of. ya hablamos entre nosotros.
Vie Dic 25, 2009 10:59 pm
Bueno..
PARA TODOS.
No se si saben que el OF de FELOVE, es el oficial de pes6009..
Esta en modificacion con el de Mario_ka , por el tema de faces y hair..
Y ahora, yo estoy llevando la actualizacion para el mercado de invierno del de felove.
(como pueden ver en mi firma)
Saludos!
Vie Dic 25, 2009 11:05 pm
pirurojo escribió:Perdonen amigos tengo una consulta.
Como ya comente hace algunos post atras si utilizaba el kitserver nuevo se me salia el juego, por lo que volvi al viejo y los fondos, marcadores etc los instalo con dkz. Mi problema es que desde que hice eso en el juego no se me escuchan ni los canticos ni los relatos pero al abrir el s_sound con el dkz los archivos de los relatos estan bien ya que se escuchan ¿Por que no se me escuchan en el juego?
PD: En ajuste de sonidos el volumen esta al mango
es por que seguro cuando lo isiste con el dkz arrastraste los archivosy los reemplazaste
los tenes que importar
edicion<importar<importar todos los archivos y seleccionas la carpeta que los tiene
espero haberte ayudado
Vie Dic 25, 2009 11:16 pm
baitto escribió:aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)
cuando instale este pacht tenia todas los faces cambiados
Ahora que lo leeo..
Escuchame "baitto", comprate un amigo, y 1 oso de peluche salame
Saludos!
Sab Dic 26, 2009 12:50 am
que se habra hecho tebito?¿ seguro anda enfiestado
Sab Dic 26, 2009 1:15 am
Mario_ka escribió:lo que pasa, es que en el of que trabajo yo, con "PERMISO" del gran felove, y que me apoya.

trabajamos sobre el tono de piel de todos los jugadores. ya que si insertas una cara que sea blanca, y el cuerpo moreno, se ve feo, y ahí se edita tono de piel, que queda grabado en el of. y azuloso espera que yo trabaje todo con el of de las faces y seguira con ese of. ya hablamos entre nosotros.

aa ahora entiendo
porque si azulozo o lukitaz usara el of de felove sin ser modificado por mario_ka, si usaramos los comentarios, los tonos de piel estarian mal, por ej un jugador de color negro con cara blanca, y el otro caso es que si usamos el of qe modifica mario_ka los callnames estarian mal asignados, es por eso que primero hacen lo de los tonos de piel i luego los callnames ya que estaria todo dentro de un mismo of. por que el qe hace los comentarios trabajaria sobre el of que tieene los tonos de piel correctos
espero se entienda, i yo lo haya interpretado bien jeje
PD: hace rato no se pasa tebitoo, debe estar enfiestado como dice jimmorrison
saludos!
Sab Dic 26, 2009 1:17 am
Lodeiro1551 escribió:baitto escribió:aprendan del parche ISS EL MEJOR LEJOS :)
cuando instale este pacht tenia todas los faces cambiados
Ahora que lo leeo..
Escuchame "baitto", comprate un amigo, y 1 oso de peluche salame
Saludos!

jajajaaj muy bueno lo tuyo....
pero creo que no hay que hablarle asi por que va a seguir inchando
lo ideal es que directamente no se meta y que cada parche debe tener su comentario en su foro
no se si estan de acuerdo?........
Sab Dic 26, 2009 1:28 am
sii.aparte como han dicho tebitoo y los demas no debemos seguirla, solamente clickear en "Reporte este mensaje" y listo
bueno,espero que hayan pasado una muy feliz navidad y espero que todos sus deseos se cumplan para este 2010!!! saludos!!!
Sab Dic 26, 2009 2:04 am
hola a todos, espero q allan pasado un linda navidad,quisiera aserle una pregunta en algunos pesy we apretando el triangulo o la W segun sea play2 o pc se podian combinar las equipaciones por ejemplo tener el pantalon de la 1ª equipacion y la camiseta de LA 2ª equipacion esto era un programa o venia en el juego.
salu2
Full Version