Jue Jul 24, 2008 6:06 pm
Georgie escribió:Georgie escribió:Buenas a todos, soy otro desilusionado con el PES 2008 y me he decidido a volver al PES 6. He de decir que este parche esta increible y queria daros la enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho. Solo tengo una duda, y es que despues de poner el option file, sustituir el 0_text y el s_text y por ultimo aplicar el kitserver hay selecciones clasicas que salen con otro nombre que no es el suyo. Por ejemplo alemania clasica tiene puesto el nombre de China. ¿ Es esto normal o hay algo que me falta por hacer ?. También deciros que he estado buscando por el topico pero no he encontrado nada.
¿ Puede alguien aclararme esta duda ?. He leido por aquí que se pueden cambiar los nombres de los equipos con un editor del option file para PES 6, así que ya me las apañaria yo solo.
Vie Jul 25, 2008 4:38 pm
Vie Jul 25, 2008 10:12 pm
Vie Jul 25, 2008 10:29 pm
Sab Jul 26, 2008 12:40 am
cisne3000 escribió:Disculpa pero es que el segundo link de la carpeta de estadios
parece que no sirve
Sab Jul 26, 2008 2:23 am
wata87 escribió:cisne3000 escribió:Disculpa pero es que el segundo link de la carpeta de estadios
parece que no sirve
si, no funciona mas, seguro q se ha kitado xq los estadios es lo q menos descargan i capaz q x eso
pero en la 1era pagina hay links a posts con estadios, la diferencia es q estan 1x1, pero iwal no toma mucho trabajo, te recomiendo el 1er link ya q dice de q ekipo es cada estadio i se te va a hacer mas facil crear el map
sino en la actualizacion capaz suban los estadios nuevamente
saludos!!
Sab Jul 26, 2008 5:53 am
catirga escribió:Georgie lo que te ocurre es por el ejecutable PES6.exe que el que tienes estara modificado para esas selecciones, pon uno normal.
Sab Jul 26, 2008 10:53 am
Sab Jul 26, 2008 1:01 pm
messias18 escribió:catirga escribió:Georgie lo que te ocurre es por el ejecutable PES6.exe que el que tienes estara modificado para esas selecciones, pon uno normal.
Vaya, buen razonamiento cartiga![]()
Eso quiere decir que los equipos clasicos pueden tener un escudo independiente al de la seleccion real, no?
Sab Jul 26, 2008 7:16 pm