Sab Ene 31, 2009 1:45 pm

Hola, en primer lugar gracias por el parche, es un buen curro de los creadores sin necesidadde hacerlo asique muchas gracias.

Escribo el comentario para responder a los que preguntan si se pueden intercambiar los post. La respuesta, como pusieron arriba, es no; pero hay una cómoda alternativa para descargar tantos enlaces. Es un programa que te descarga el solito todos los enlaces sin que tengas que meter contraseñas ni historias. El programa se llama Universal Share Downloader. Copias los enlaces y en una noche (también depende de tu conexión) se te ha descargado el parche. Aconsejo los enlaces de megaupload, los baja mas rapido que los de rapidshare. :D

Un saludo. :wink:

Sab Ene 31, 2009 4:02 pm

este parche sirve para playstation3?

Sab Ene 31, 2009 4:07 pm

canarion24 escribió:este parche sirve para playstation3?

Creo que no. Ojalá se pudiera jugar al PES 6 en la PS3 con este parche. Sería perfecto. Pero me temo que no es posible. Lástima.

Dom Feb 01, 2009 10:52 am

Me podeis ayudar a enseñarme a instalarme el parche??? Por favor.

Dom Feb 01, 2009 12:59 pm

David_PES escribió:Me podeis ayudar a enseñarme a instalarme el parche??? Por favor.

En la primera pagina te explican como hacerlo

Dom Feb 01, 2009 2:20 pm

Buenas, he puesto el parche y no puedo jugar. Arranca correctamente y me sale todo bien excepto ke los jugadores son los mismos ke en el PES 6 y a la hora de empezar a jugar me salta al windows.
Si alguien sabe de que puede ke me avse.
gracias

Dom Feb 01, 2009 2:44 pm

nivaria escribió:
David_PES escribió:Me podeis ayudar a enseñarme a instalarme el parche??? Por favor.

En la primera pagina te explican como hacerlo

Es que con lo que me explica no me aclaro, si me lo pudieras explicar un poco mas completo. Plis :wink: :wink:

Dom Feb 01, 2009 6:16 pm

ola de nuevo...

muchas gracias por contestar... me los baje todos de megaupload. y teneis razon va mucho mas rapido y me dejo descargarlos todos sin ningun problema.. el parche va estupedamente pero tengo 2 preguntas mas

1..... hay algun otro of para q todos los jugadores salgan con sus nombres reales? kempes. breitner,, haan..... rep...... es q esos nombres se cambian ..
2... el sonido es muy bajito y he bajado los efectos y aun asi se suige oyendo bajito,, hay otro parche de sonido para q se oiga un pelin mas alto?

muchas gracias a tyodos los q hacen de pes 6 q sea el mejor juegos de todos lo q he visto...

saludos

Dom Feb 01, 2009 7:57 pm

hay q tener el pes6 original instalado antes de meterle el parche?

Salu2

Dom Feb 01, 2009 9:26 pm

wenas, llevo bastante tiempo kn este parche, y es el mejor que he visto, y m gstaria saber si van a acer una actualizacion del mercado de invierno, un OF nuevo. GRACIAS

Full Version